6ª Misión: Jueves 14

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Tofolo »

PA_Centauro escribió:Tofolo, no me da tiempo a probar la misión y que tengamos colisiones. Habéis comprobado el cruce que hace la TF con el convoy, no?
Fríamente calculado, maifrén :YMHIRO:

:D :D
Imagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Ala13_Florete »

\:D/
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues aunque sea egoísta por mi parte......




.....¡¡¡¡¡NO SABÉIS COMO ME ALEGRO DE QUE SE HAYA SUSPENDIDO HASTA EL PRÓXIMO JUEVES!!!!! :D :ymapplause: :-bd
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por Tofolo »

Bueno, cambio las fechas de la misión. El alistamiento se mantiene, por favor los que podáis asistir es importante que lo digáis ya sea en este hilo o en la hoja de google (preferentemente en ambos).
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por ESA_Pegaso »

Voy.

Donde sea más necesario, avisar y voy practicando si no es con el Hurri. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por PA_Giuseppin »

Una pregunta tonta: Si la misión consiste en anular los 109 de Petsamo-Luostari, ¿por qué no sacamos a los IL-4 a repartir peladillas, en combinación con los LaGG para que limpien la antiaérea ? Es decir, los LaGG se ocupan de la flak todo lo que puedan y los IL-4 acuden detrás para reventar todo lo que quede.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por Tofolo »

ESA_Pegaso escribió:Voy.

Donde sea más necesario, avisar y voy practicando si no es con el Hurri. ;)
El planteamiento de la defensa del convoy en esta misión es el siguiente:
Que los Hurricanes sean pilotados por humanos para garantizar la mayor coordinación entre parejas. Esa y la flak (cuando dispara donde tiene que disparar) son nuestras armas contra el enemigo.
El mal tiempo hará que tengan que volar a baja cota y así les obligamos a sangrar su energía si quieren proteger a los atacantes. Lo complicado vendrá si sacan de nuevo los 110s y ahí es donde entra en juego la compenetración entre parejas.

Por lo demás, el ataque a la base es un golpe de efecto contra sus aviones en pista con la esperanza que les obliguemos a dedicar algún avión para la defensa durante las próximas misiones.

En resumen, vuela lo que más te apetezca, en ninguno de los lados será fácil.
PA_Giuseppin escribió:Una pregunta tonta: Si la misión consiste en anular los 109 de Petsamo-Luostari, ¿por qué no sacamos a los IL-4 a repartir peladillas, en combinación con los LaGG para que limpien la antiaérea ? Es decir, los LaGG se ocupan de la flak todo lo que puedan y los IL-4 acuden detrás para reventar todo lo que quede.
El mal tiempo nos impide utilizar bombers a nivel y me temo que los aviones no estarán alineados en la pista (más bien dispersos alrededor del aeródromo). Así pues nos vemos obligados a sacar aviones que sean "pequeños" y "ágiles" (por favor, no os riáis). El dilema estuvo entre los LaGG-3, los P-40 y los I-153. Las pruebas que hicimos nos mostraron que, con el hándicap de los cohetes aire-tierra -que no veas como nos ha fastididado- los aviones más ideales para el cometido son los LaGG. Si limpiamos de flak el aeródromo será turno para los I-153, sino pues dependerá de los resultados.

Así que los Il-4 tienen que aguardar su turno. La parte buena es que a medida que pasen las misiones el convoy se va acercando a la zona soviética y los bombarderos tomarán el relevo a los Swordfish. Mientras, si no te ves subido en un monomotor, siempre puedes volar el Pe-2 lazarillo, que tiene su importancia también y que lleva 1500 kg de bombas por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por PA_Jumapape »

Voy de Lagg o de Pe3 bis, de lo que precisare nuestro amado líder. ^:)^
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por PA_Giuseppin »

Amado y Querido Líder Tofolo, Faro de nuestro Destino, Insuperable Estratega y Vencedor de las Tinieblas, Martillo de los Enemigos de Nuestra Patria y Comandante de Todos los Ejércitos de la Luz, Invicto Guerrero contra el Reverso Tenebroso de la Fuerza... %-( me hecho una misioncilla con cuatro IL-4, en las mismas condiciones que la misión de la Campaña. He puesto 70 Flak's alrededor del aeródromo de todos los tipos que he encontrado, en modo Ace, de las cuales 55 eran Flak del 88. He volado a 5000 metros, y no he tenido ningún problema ni mis IA ni yo. La he volado tres veces y haciendo varias pasadas por el aeródromo y hemos vuelto todos sanos y salvos sin un rasguño. Mira que me molesta ser un plasta, ni en modo alguno pretendo cuestionar las decisiones de la Preclara y Sapientísima Comandancia :-j pero si reconsiderárais vuestra decisión... ;;) ;;)
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 14

Mensaje por Tofolo »

Se os empieza a ir la pinza... 8-} 8-}

...más que nada porque olvidáis a Florete y MacFletus
PA_Giuseppin escribió:Amado y Querido Líder Tofolo, Faro de nuestro Destino, Insuperable Estratega y Vencedor de las Tinieblas, Martillo de los Enemigos de Nuestra Patria y Comandante de Todos los Ejércitos de la Luz, Invicto Guerrero contra el Reverso Tenebroso de la Fuerza... %-( me hecho una misioncilla con cuatro IL-4, en las mismas condiciones que la misión de la Campaña. He puesto 70 Flak's alrededor del aeródromo de todos los tipos que he encontrado, en modo Ace, de las cuales 55 eran Flak del 88. He volado a 5000 metros, y no he tenido ningún problema ni mis IA ni yo. La he volado tres veces y haciendo varias pasadas por el aeródromo y hemos vuelto todos sanos y salvos sin un rasguño. Mira que me molesta ser un plasta, ni en modo alguno pretendo cuestionar las decisiones de la Preclara y Sapientísima Comandancia :-j pero si reconsiderárais vuestra decisión... ;;) ;;)
Su solisitud ha sido registrada, le informamos que en un plaso entre 1 y 250 semanas puede resibir usted una respuesta. Puede que no. Grasias por contactar con el bando aliader.

La pregunta es: has visto algo en tierra? le has soltado pepinos? y has acertado?
Imagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”