Debriefing misión 1

Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por PA_MacFletus »

Plomo 1 (recon)

Despego y pongo runbo hacia mi primer punto AW11 , la intencion es subir a 2.000 mtrs , pero rebasando los 1.000 mtrs unas nubes negras y espesas no me dejan ver lo de abajo , por lo que que bajo y estabilizo entre 500 y 700 mtrs recorriendo la costa hasta AS14 sin ver nada , sigo runbo hacia la isla de Varde en AP18 de donde enpiezo a ser disparado por bastante AA , en el puerto solo diviso dos hidroaviones salgo y me dirijo al aerodromo que esta muy cerca de Svatnes en AP17 donde soy recibido por intensa AA tanto ligera como pesada soy tocado ligeramente en un deposito perdiendo conbustible y uno de los motores ronronea mal , pero puedo ver en parquing al menos dos 109 .
Pongo runbo a casa abanderando helizes para ahorrar conbustible, me dirijo al ultimo punto que es el aerodromo de AS11 , donde vuelvo a ser recibido por AA pero no veo nada en la pista ni tampoco en el puerto de aqui a casa aterrizando como un canpeon.

Por lo que he visto estos aerodromos podrian ser atacados tanto por nuestros cruceros como por los destructores que tenemos en la bahia , los podriamos dejar inutilizados y sin AA , y acabar de machacarlos con los I-15 8-x 8-x 8-x que divertido :D .
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por Tofolo »

Lo que me preocupa es que no hayamos visto ninguna batería costera... habrá que mirar con más ahinco.

Mientras, algunas capturas (dos de ellas sin retocar :D ):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por PA_Jumapape »

Pon una misión!!! Si si si...así entrenaremos!!!! A ver si imitando las condiciones de la misión real, mejoramos para el próximo vuelo!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por PA_MacFletus »

Viendo donde Centa ha colocado nuestras baterias costeras en la entrada de nuestra bahia , no seria de extrañar que las del bando aleman tambien esten colocadas a la entrada de su bahia protegiendo su flota. %-(
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues como plata 1-2, tras el despegue me dedico a seguir a mi líder varios vueltas, hasta que cantan que la flota está siendo atacada. Nos lanzamos tras un par de 110 y cuando está entrando el líder, parece que corta motor para poder acertarle mejor y por un momento estuve a punto de comérmelos a los dos. Empujo la palanca hacia abajo evitando la colisión y haciendo que el motor falle por unos segundos, pero no hay problema puesto que llevo velocidad más que suficiente.

Durante unos segundos tratamos de encontrarnos y voy viendo diversos objetivos, pero al ver como otros aviones aliados ya están atacándolos no entro porque la "marabunta" sólo puede traer disgustos. Al final decido usar los dos buques incendiados como punto de reunión y funciona, pero justo unos segundos antes de la misma, veo aparecer 4 bombarderos pesados y nos lanzamos a por ellos. Mi líder ya está atacando a uno de ellos y me desplazo por encima para no entorpecerle, y me lanzo a por el líder. Le alcanzo y consigo pararle los dos motores, así que abandono la persecución y veo a lo lejos otro bomber que parece llevar rumbo hacia los buques de escolta.

Tras unos segundos, pero no antes de que suelte su carga (que veo con alivio que no hace blanco), le alcanzo y comienzo a regarlo de balas. Le alcanzo bastante, de uno de sus motores sale un denso humo negro, y también del otro ala va dejando una estela de perdida de combustible.. Pero su puñetero artillero me sacude destrozando la cabina y un segundo más tarde al piloto. Este segundo bombardero (Enanorojo), por el track es el que luego remataría Florete creo. Buen trabajo.

Buena misión, en cuanto sepamos como cazarlos sin que nos acribillen se acabo la Luftwaffe. ;)


P.D.: También según el track, el bomber al que le paré los motores un poco más y llega a casa. Hay que joerse. @-)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por PA_Abigor »

Hay un fallo gráfico en online, que no se si pasaba en versiones anteriores o es nuevo en HSFX 7 y la 4.12, esto ya lo vimos en la campaña de los P-38.

Cuando a un bimotor le dañamos un motor y este se para, gráficamente nosotros vemos que se le paran los dos. Pero en realidad el otro sigue funcionando, y de hecho el piloto de ese aparato lo ve correctamente en su simulador, es un fallo de sincronización online.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por Tofolo »

Ostia pues esto no lo sabía. Yo aborté un ataque contra un Ju-88 con ambos motores parados pero que se movía con relativa normalidad.

De todas formas una cosa está clara. Sea con un motor parado o con los depósitos tocados, el Ju-88 tiene poca autonomía en este simulador. Así que haremos hincapié en la máxima que comentamos anteriormente de "avión tocado - avión que ya no es objetivo"

Pensad que aproximadamente de cada 4 aviones que enviaron, 3 no volvieron, y eso que la flak era mínima, así que hicimos un gran trabajo.

Espero que para la proxima misión nuestra Flak sea más fuerte, así que podremos ser más conservadores y disciplinados en nuestros ataques.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Ídem, pues bueno es saberlo. Al que tiré con los dos motores parados la verdad es que me extrañó casualmente parar los dos motores. Y claro que iba a por objetivo si aún tenía un motor...

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por Tofolo »

En ese caso Manowar... ¡que se queme!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Debriefing misión 1

Mensaje por PA_Jumapape »

Amado lídeeerrrr Tofoloooooo!!!! Ponnos la misión de entreno!!!! ;) Queremos practicar!!!! ^:)^ ^:)^
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Responder

Volver a “Bando Aliado”