Está jodido el ataque, lo sé, pero tampoco hay que ser tan fatalista. Si nosotros tenemos que atacar una zona muy concreta con referencias por doquier imaginaros los teutones, y más con el quiebro que hace la flota en esta misión, así que como dijimos en la primera línea del briefing: el tiempo es nuestro aliado.
Ala13_Maniac escribió:He probado la misión y he de decir que no se ve un carajo. La AA ligera puedo localizarla por las trazadoras pero hasta que no estoy casi encima no las diferencio del terreno, la pesada casi no la veo.
Es bastante difícil y la IA como siempre una castaña pilonga.
La IA cunde bastante, pero hay que decirle que ataque la flak. Estuvimos dándole con florete este domingo y esa fue nuestra impresión, así que lo extrapolamos con algunos pilotos humanos más y lo vimos factible.
PA_Jumapape escribió:
P.D. Tofolo...no puedes hablar con los weathermen y decirles que haga buen tiempo de 9.30 a 11...No se ve un carajo y no se distingue na de na. Al menos si llevaran los comesalchichas, los aviones pintados de rojo...
Revuelta en el frenopático:
El hombre del tiempo ahorcado, por haber informado "Granizo, Rayos, Truenos y viento huracanado".
La asamblea de majaras se ha reunido y ha decidido: "mañana, Sol y buen tiempo".