CAMPAÑA FINALIZADA

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Centauro »

Después de conseguir el objetivo y conquistar la bolsa se da por finalizada la campaña.

He tenido la oportunidad de dirigir el bando ruso en esta última fase -la tercera- de esta gran campaña, pero soy sólo una pequeña fracción de todo el trabajo por parte de muchos para que disfrutemos semana tras semana. Especial mención, que sin él no se hubiera llegado a nada: PA_Gasofa.

Quiero hacer un pequeño resumen de las tres fases y todos los que participaron.

Stalingrado (1ª fase)

Esta primera fase, se desarrolló para DCG, con el esfuerzo de PA_Sergei y PA_Gasofa, apoyados por PA_Hades y PA_Jerónimo. Se voló utilizando el pack DBW 1.6. Se volaron 32 misiones. Si no recuerdo mal, hasta dos misiones por semana (la DCG permitía eso)

Estos fueron los participantes:

PA_Centauro
PA_Arba
PA_MacFletus
PA_Sergei
PA_Adrián
PA_Gasofa
PA_Hades
PA_TJ17
PA_Jerónimo
PA_Asís
PA_Peak
PA_Horse
PA_MultiPass
PA_Overlord
PA_Fresco


ImagenImagenImagenImagen



Stalingrado (2ª fase)

Esta segunda fase se realizó con el sistema manual que incorporó Gasofa a la campaña debido al gran esfuerzo que conlleva adaptar una campaña a DCG y lo problemas que surgen. El desarrollo de la misma se lo debemos a PA_Gasofa y PA_Sergei. PA_Trenkos tomó el relevó de Sergei cuando no pudo seguir llevando los brief y los movimientos rusos. Se volaron 14 misiones.

Estos fueron los participantes:

PA_MacFletus
PA_Arba
PA_Overlord
PA_Espoz
PA_Horse
PA_Willy
PA_Fresco
PA_Héctor
PA_Yren
PA_MaxPaine
PA_Sergei
PA_Steiner
PA_Peak
PA_Jerónimo
PA_TJ17
PA_Trenkos
PA_Gasofa
PA_Centa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Stalingrado (3ª fase)

En esta campaña se volvió a utilizar el sistema manual de PA_Gasofa. Esta vez participaron muchos más compañeros: PA_Macfletus, PA_Arba, PA_Trenkos y yo en la comandancia. El SkinMod fue desarrollado por PA_Jeronimo y PA_Tofolo. El árbitro fue PA_Gasofa hasta que nos dejó precipitadamente para salir a trabajr al extranjero (este país en el que vivimos...) y tuvo que tomar el relevo PA_Willy desarrollando un gran trabajo de adaptación para que ritmo no parara semana tras semana. Detalle importante el de PA_Arba llevando las contabilidad de unidades y el nuevo sistema de Willy para el roster. También mencionar la participación de escuadrones invitados como Ala13, Grijos, CC y E24F. Se han volado 15 misiones.

Estos fueron los participantes:

Ala13_ManOWar
PA_Abigor
PA_Yomesmo
PA_MacFletus
PA_Arba
PA_Tofolo
=gRiJ=Jabo
Ala13_Azeroth
PA_Davt
PA_Overlord
PA_Giuseppin
Ala13_EC
PA_Gasofa
PA_Jeronimo
CC_Urwald
PA_Sealöwe
Ala13_Enanorojo
PA_RayAstro
PA_Centa
PA_Yren
PA_More
Ala13_Maniac
Ala13_Blackshark_III
E24F_Junge
Ala13_Polilla
Ala13_Falcone
Ala13_Kokakolo
PA_Hector
PA_Fresco
PA_Trenkos
Ala13_Poike
CC_Gosdatura
Ala13_Dymas
PA_Tomcat
Ala13_Elchino
PA_Jumapape
Ala13_Florete
Ala13_Biker
PA_Willy

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


He añadido algunas capturas reducidas que se tomaron y fueron editadas por PA_Willy, PA_Tofolo, PA_Yren y otros más. Podéis encontrar muchas más en los foros.


Gracias a todos y en especial a ti, Gasofa, estés donde estés en este momento! :ymhug:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Tofolo »

Muchas gracias a todos por esta magnífica campaña :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Arba »

Me uno al agradecimiento de todos los desarroladores y sobre todo a los participantes.
Ver a tanto humano volando junto, te anima más cada semana; a dedicar alguna horilla en tarea que conlleva.

Nos vemos en otra cercana!! :x :x :x
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Ala13_Biker »

Aun recuerdo el dia en que en el TS del Ala13 nos lamentabamos de tener pocos pilotos en activo como para montar alguna campaña con solvencia, cuando se me ocurrio decir: "Oye, yo volé la Campaña de Kursk los domingos con los Patrulla Azul y me lo pasé muy bien, son gente muy seria....." y acordamos que seria interesante unirnos a cualquier proyecto que tuvierais en la mesa.

Aceptasteis nuestra solicitud (aunque eramos enemigos de SEOW en Moscú 8-x 8-x 8-x ) y mi valoracion particular de la experiencia conjunta es excelente. :-bd

Gracias de corazon del Ala13 por "sufrirnos" :D :D toda la Campaña. :ymhug: :ymhug:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias a todos los comandantes Arba, Trenkos , Willy y a nuestros estrategas Centauro y Gasofa ^:)^ ^:)^ ^:)^ y a todos los que habeis volado con nosotros. :ymhug: :ymhug: :x
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Jumapape »

En las pocas misiones que he podido volar, he disfrutado muchísimo. Agradecer a los creadores (Gasofaaaaaaaaa vuelveeeeee!!!!!!!!!) y a los desarrolladores, por una gran campaña. Agradecer , también, a las escuadrillas invitadas por su profesionalidad y saber estar.
Espero que en las próximas campañas, podamos disfrutar al menos tanto como en esta.
Gracias por todo. ^:)^
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Poco que añadir a lo dicho por Biker, y lo que ya dije en el otro hilo.

Hacía tiempo que no volaba una misión viendo el TS y la lista de jugadores en multiplayer tan llena :) . Un placer haber volado con vosotros y nos vemos en la próxima.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Abigor »

Me sumo a los agradecimientos. Es todo un lujo contar con auténticos cracks en la creación de campañas para el viejo IL-2. No me quedo corto si digo que después de volarlo durante más de 10 años, las misiones voladas con la Patrulla están siendo las mejores y más inmersivas de todas en las que he participado, y han sido unas cuantas :D

A sido un placer rememorar mis inicios en la simulación online allá por el 2003 con el fiel Sturmovik, una lástima haberme perdido las dos fases anteriores de la campaña :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_TJ17 »

Gran campaña chicos... \m/ \m/ \m/ , aunque no la he volado por motivos laborales más que nada, la he seguido con los briefins y debriefings que se ha posteado cada semana.

Espero que la que empieza ahora tenga más oportunidad de volar con tantos simuleros juntos y disfrutando de nuestra afición.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Tomcat »

Con esta han sido tres ya las campañas que he volado con vosotros, la segunda como PA, y qué podría decir al respecto, cada una ha sido mejor que la anterior... Sólo agradecer el esfuerzo y la dedicación de los desarrolladores y el excelente ambiente que se respira, la inmersión y la diversidad en las misiones. He disfrutado muchísimo con la campaña, y cada jueves estaba pegado al PC esperando a que empezase.

Mi felicitación también a los chicos de Ala 13 por su destacada participación y sus aportes. Un placer conoceros.

Ahora, a las frías aguas de Noruega...

Saludos
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”