[Stalingrado 1942] 14ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 14ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

Entonces sólo se me ocurre que haya dos versiones en dos servidores diferentes.

Tenemos dos servidores. Uno es de respaldo. Ambos estaban operativos al tiempo precisamente para que si uno caía el otro mostrara la web.

Y ahora por algún fallo de sincronización, algunos acceden a un servidor con una versión y otros a otro.

No se me ocurre nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 14ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

¡¡¡Pues mira, soy el primero en poner debrief!!! (hay que ver que falta de profesionalidad de los otros vuelos X( ) :D :D

Debrief Grupo Lanza (Líder - PA_Yren; 2 - PA_Abigor; 3 - Ala13_BlackSharkIII ;4 PA_Jumapape)

Esta vez iremos con 4xFAB100 + 4xROF-132.

Despegamos de nuestro aeródromo de I3 camino de nuestro objetivo al sur de la bolsa. Esta vez no llevamos escolta así que restringimos el vodka a Juma. A medio camino, Mirlo nos informa de que esperemos para entrar en zona. Nos mantenemos a la espera hasta recibir el visto bueno y nos indican proceder a J8. Vemos tropas propias avanzar hacia el norte en J6-7. Entramos en territorio enemigo pero salvo la AAA situada en J7 no vemos blancos. La AAA enemiga recibe fuego de nuestras tropas por lo cual procedemos a dejarla tranquila. Llegamos a J8 y seguimos el río en rumbo oeste hasta el aeródromo de J8. Todo vacío. Ningún contacto a la vista. Mirlo nos indica ascender por Stalingrado hasta J10. Procedemos sin ver contactos. Los aeródromos de J9-10 y K10 estáb vacíos.

Mirlo nos indica salir de zona y esperar. Procedemos hacia el norte. Cruzamos el río y esperamos en territorio propio. De nuevo Mirlo nos indica regresar a J8 y proceder en 270. Realizamos el vuelo y por el camino, perdemos a Lanza-3 por motivos técnicos. Llegamos a J8 y procedemos en rumbo 270. No vemos contactos pero en Novlik Rogatchyk vemos columnas de humo. Parecen objetivos destruidos. Mirlo nos informa de que Sombra está atacando posiciones de infantería y artillería; y nos ordena esperar. Nos mantenemos a la espera mientras los A20 atacan los objetivos. Finalmente, Mirlo nos da paso y pasamos a localizar blancos. Es difícil entre las casas y además hay una molesta AAA. Finalmente, uno a uno vamos cazando los blancos y por fin cae la AAA.

Mirlo nos indica proceder al aeródromo de F8-9. Nos hemos confiado demasiado y nuestros depósitos están en las últimas. En el momento de tomar tierra el mío marca apenas 30 litros y Lanza-2 se queda en cabecera con el motor parado y toma de panza.
Última edición por PA_Yren el 09 Mar 2015, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: [Stalingrado 1942] 14ª Misión

Mensaje por PA_Jumapape »

Me hicistéis bombardear un tren!!!! Y resulta que no valíaaaaa!!!!!...
Lo de la gasolina es mentira!!!!
Yo vi que antes de despegar, el Yren y el Abigor, se reunían detrás del hangar con un sargento de disciplinarios de la NKVD y trapicheaban con la venta de parte del depósito...por eso casi no llegaron...yo llegué con mi depósito por la mitad...porque soy un buen soldado del ejército rojo y no hago mercado negro con los productos destinados a combatir a los nazis... :D
Espero que el comisario Yomesmenko tome buena nota de todo esto y se encuentre restablecido de su cirrosis hepática severa... :YMSICK:
Saludos camaradas.
:ymdevil:
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: [Stalingrado 1942] 14ª Misión

Mensaje por PA_Trenkos »

.... y Sergei desaparecido....
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”