[Stalingrado 1942] 6ª Misión
Moderadores: Gasofa, PA_Centauro
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Resumen de la primera salida:
Arranco motor, ¡pum! impacto de artillería, piloto muerto.
Resumen segunda salida:
Todo normal hasta que aparecen los triggers. Fin de misión.
Resumen tercera salida:
viewtopic.php?f=13&t=4961
Arranco motor, ¡pum! impacto de artillería, piloto muerto.
Resumen segunda salida:
Todo normal hasta que aparecen los triggers. Fin de misión.
Resumen tercera salida:
viewtopic.php?f=13&t=4961
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Resumen primera salida: formación impecable y detectamos un cuarteto de stukas sin escolta. Demasiado bonito para ser cierto, debimos pensar. En plena escabechina y cuando ya solo queda uno de los krauts pensando en lo orgullosa que se sentirá su esposa cuando reciba la cruz de hierro póstuma, Aparecen los "créditos" y mis dos compañeros abandonan precipitada e inesperadamente la escena.
Resumen de la segunda salida: Lo mismo pero sin stukas.
Lo extraño es que en ambas ocasiones yo sí que permanecía en el aire sin contratiempos, no lo acabo de entender.
En todo caso, es un sabotaje de Berlín sin ninguna duda.
Saludos
Resumen de la segunda salida: Lo mismo pero sin stukas.
Lo extraño es que en ambas ocasiones yo sí que permanecía en el aire sin contratiempos, no lo acabo de entender.
En todo caso, es un sabotaje de Berlín sin ninguna duda.
Saludos
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Así que fue culpa de los triggers?
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Que raro que no tenga yo la culpa con los mods.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
PA_Jeronimo escribió:Que raro que no tenga yo la culpa con los mods.
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Pues de Jero no, pero tal vez de otros si...
Yren, me confirmas que tu tenías el mod que modifica la interfaz de los mensajes de texto?
Si los triggers lanzaban información como mensajes de texto, puede que por ahí vengan los problemas...
Yren, me confirmas que tu tenías el mod que modifica la interfaz de los mensajes de texto?
Si los triggers lanzaban información como mensajes de texto, puede que por ahí vengan los problemas...
- PA_Trenkos
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Yo lo que puedo aportar es que cuando instalé esta versión me pasé unos días jugando con el tema de los triggers y nunca me pasó nada parecido.
Volé misiones con los 4 tipos de triggers sin problema y de hecho usé triggers durante la campaña Operación Compass y nadie sufrió ningún problema.
Volé misiones con los 4 tipos de triggers sin problema y de hecho usé triggers durante la campaña Operación Compass y nadie sufrió ningún problema.
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Tengo el mod de Benitomusso si es eso lo que preguntas... pero no se hasta que punto modifica los mensajes de texto y lo he usado en todas las campañas que hemos volado: compass, 39th, Santa
Cruz...
Prácticamente es igual en todas las campañas...
Cruz...
Prácticamente es igual en todas las campañas...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- Ala13_ManOWar
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- Registrado: 04 Nov 2014, 15:04
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Apañeros, me preguntaba si habrá nuevo alistamiento esta semana, o mantenemos el anterior. ¿Repetiremos la misión corregida o hay algún problema?
S!
S!
"A good landing is one you can walk away from"
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Yo me caigo de la convocatoria, el viernes sale mi avion a las 7...