[Stalingrado 1942] 2ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

=gRiJ=Jabo27 escribió:Apuntado quedo caza , ataque o artillero a vuestra disposicion .

Dime el rol que eliges para esta campaña para que te apunte en la lista y te tengamos en cuenta a la hora de editar la misión
ImagenImagen
=gRiJ=Jabo27
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2014, 21:35

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por =gRiJ=Jabo27 »

apuntame de caza
pero si necesitas cuadrar con un ataque pues como mejor te venga .

saludo
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Ok, entonces para caza
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Sealöwe »

No sé si me va a dar tiempo de terminar antes de la misión .... igual no llego .... :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Imagen

Una imagen sin retocar.

Vaya misión más mala que he echo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

Debriefing Grupo Sombra: 6xIL2M Late

1.- La IA mejor en casa. X(

2.- ¡Nite, vuelve!!! :((

3.- AAA: Desde mi punto de vista, creo que lo primero, debe ser suprimir la AAA antes de entrar a la artillería o los camiones. Mala suerte la AAA de 37mm que tiró a Fresco y Abigor. Pero lo que me ha quedado claro, es que para entrar con AJ12, AO-10 o PTAB la AAA tiene que estar neutralizada. Además, se debe huir de las zonas con abundante AAA y centrarse en objetivos más sencillos y menos protegidos. Aquí deberíamos planear una estrategia para entrar a la AAA como hacer de cebo o entrar en pescadilla.

4.- Carga Mixta: Creo que a pesar de la penosa actuación de ayer, no es mala idea la carga mixta (unos un tipo y otros otro tipo). Eso sí, el líder debe considerar el uso en cada momento de una carga u otra.

5.- Deben guardarse las AJ12 para objetivos más reunidos que las baterías de artillería fácilmente abatibles a cañón o cohete. Por ejemplo convoyes de vehículos o carros de combate. Para objetivos dispersos creo que son mejor las FAB-100 o FAB-250. :-@

6.- A pesar de la penosa actuación de ayer, no quedé a disgusto del todo tan sólo por la belleza del mapa. Era un placer sobrevolar el mapa con sus distintos tipos de nieve, terreno o bosque... Un monumento a Cyberolas... y otro a Jero... ^:)^
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

Y ahora las afotos...


Sombra 5 y 6 camino al Objetivo:
Imagen

Imagen

Atacando con los AJ-2:
Imagen

Imagen

Imagen


Sombra 6 de vuelta a base:
Imagen


Sombra 5 y Líder Negro como coladores:
Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Tienes razón Yren, la AAA lo primero.

Al principio nos encontramos con 4 panzer y una artillería, la destruimos lo primero, pero por una oculta en el bosque cayeron sin poder hacer nada Abi y Fresco... A mi me dañó seriamente. Luego rematé todo soltando los casettes encima de una concentración con AAA, de novato vamos! Después, sin alerones, pude destruir algo, pero en líneas generales, si no llega a ser por Yomes y Yren, un fracaso.

Ahora pienso que hubiera hecho mejor llevando un Pe3 y marcando los objetivos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Fresco »

Si, la AAA primero.

No obstante, ayer lo primero ya era tardío. Nada mas identificar los blancos y en la primera pasada próxima, la AAA me partió un ala, y al suelo..., sin ver trazadoras ni humo en el aire ni sonidos de explosiones, nada de nada.

Ya en tierra, Abigor indicó que había destruído la AAA, pero el caso es que yo no la veía destruída, sino viva y bien viva. Era una pieza sobre un semioruga, y estaba muy cerca de donde mis restos humeantes. Esa misma AAA es la que también partió un ala a Abigor, y dejó a Centauro como un colador. Y a todas estas, igualmente sin ver las habituales explosiones en el aire, o las trazadoras habituales #-o

Si toda la AAA tiene esa letalidad y precisión................

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 2ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Creo que comentaron al final de la misión que esa artillería tiene trazadoras blancas... demasiado nevado para verlo me parece...
ImagenImagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”