Debrief Grupo Sombras:
Despues de unos cuantos intentos de despegue y descojone viendo a los IL-2 por el "sembrao"

, despegamos desde la base habitual y tomamos altitud sobre ella hasta 2500mts.
Nos reunimos con nuestra escolta
Halcon y ponemos rumbo hacia Vodinsky G3 nuestro primer objetivo, la visibilidad es perfecta y logro localizar la bateria de artilleria al norte del pueblecito. Realizamos el ritual de costumbre, localizar, extender en rumbo contrario, alinear, picar y evadir en rumbo hacia casita.
La fortuna no me sonrie y la AAA del 20mm me deja sin un ala a casi nada de la suelta y muy bajo, es lo que tiene ir de lider en cabeza del ataque, todos los proyectiles tienen tu nombre grabado. Consigo soltar las bombas y me estrello al no poder saltar en el final del picado

. Mis compis sueltan su primera suelta, entre mis bombas, mi impacto y sus bombas nos deshacemos de 4 artillerias anticarro.
En pocos minutos el Grupo Sombra vuelve a trepar quedando al mando mi fiel escudero y nº2 Enanorojo que reune a 3 ManOwar y queda con 4 Giusseppin al sur de Aksay donde está el segundo objetivo: la bateria de artilleria que descubrimos la semana pasada y que dejamos sin AAA (ya dije que volveria....en espiritu claro está

). A Giusseppin tampoco le sonrie la fortuna y una antierea al pasar sobre Aksay le deja los depositos como una sandalia de verano, pierde todo el combustible y se estrella intentando aporrizar en el campo.
El resto de los Sombras sueltan sobre las artillerias y acaban con los restos de la concentracion estrafeando a placer sin ninguna oposicion.
Despues de interrogar sobre algun objetivo de oportunidad vuelven a la base donde aterrizan sin novedad y dejando a la escolta libre.
Balance:
2 Pershkas aterrizados y 2 destruidos junto con los pilotos (DEP).
4 artillerias contracarro + 4 artillerias 150mm destruidas junto con sus camiones de SUM.
El puente de H3 fue destruido y tengo pruebas de ello en el
track de la pasada mision (no le quiteis logros a Giusseppin

).
Yo queria alguna insignia o algo parecido, pero a este paso no voy ni a conseguir la chapa del quinto de Estrella Damm