Campaña Finaliza

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Campaña Finaliza

Mensaje por PA_TJ17 »

Camaradas la campaña a finalizado con la llegada de nuestras tropas a la ciudad de Ifni dónde pasarán a formar parte de los defensores que ya había allí estacionados, en un epílogo que haré esta semana resumiré un poco lo que fue la verdadera campaña librada por nuestras tropas y como quedó el protectorado de Sidi Ifni tras los sucesos acaecidos en ese período.

Ahora viene los agradecimientos por la participación de todos los que han volado y también a todos los que muy a su pesar no han podido volarla por diferentes motivos...

Primero también decir que esta campaña la he desarrollado dentro de un contexto histórico que sufrieron en sus carnes las tropas españolas en las lejanas tierras del Sahara, en las que vivieron y murieron en ella durante muchísimos años, en concreto este período en el que se ha desarrollado la campaña, fue uno de los tantos sucesos que el gobierno de turno intentó acallar para que la sociedad y el pueblo español no se enterara de lo que allí estaba sucediendo.

Esta campaña se desarrolló como un pequeño homenaje a las tropas españolas que estuvieron desplegadas en esas tierras y que muchos de ellos dejaron su vida en su empeño del deber, hombres y mujeres de los tres Ejércitos lucharon y dieron lo mejor de sí.

Agradecer a todos los participantes de los diferentes Escuadrones "Hermanos" que han mostrado su interés en volar con nosotros, miembros de los =GRIJ=, ESA, ALA13, E69... que para mi nos han enriquecido con su presencia y a sido un enorme placer el volar con ellos y sobre todo por el gran interés mostrado por la campaña.

También agradecer a todos los miembros de PA que han estado siguiendo o participando en la campaña semana tras semana y que siempre encuentro en todos ellos un aliento de compañerismo y de querer ayudar en todo mis dudas y preguntas con la que les bombardeo una y otra vez... :D :D .

Esta campaña no se podría haber llevado a cabo también sin el excepcional trabajo que realizan todos los "Modders" de los diferentes puntos del planeta y que siguen "modelando" y sacando nuevas versiones de este "viejo" simulador en el que tantas horas y horas nos llevamos disfrutando los que nos gusta y nos apasiona este mundo, a todos ellos muchas gracias por el gran trabajo que hacéis desinteresadamente para que los demás podamos disfrutar.

...y por último y para mi más importante si cabe, el agradecer a los compañeros PA_Jerónimo, PA_Tofolo, Ton414 y ReyeJIR, su gran ayuda y su inmenso trabajo realizado para que esta campaña vea la luz como la habéis visto y volado, sin su gran ayuda esta campaña no hubiera sido tan bonita y real como se ha echo...

GRACIAS A TODOS CAMARADAS.... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Nos vemos en la próxima... \m/ \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por =gRiJ=Romano »

A mi me gustaría agradeceros el que me hayan dejado participar. Me encantan estas misiones cooperativas historicas y tengo que reconocer que sigo enamorado de este viejo simulador. :x

En segundo lugar, he disfrutado muchísimo de volar un aparato como el Texan, y le he llegado a coger un cariño especial. Los skins, las fotos y los videos dejarán escrito en la memoria historica de todos nosotros para que esta guerra ya no sea La Guerra Olvidada. En cuanto pueda me pillo un libro y me lo empapo.

Por último añadir que volar de español me ha producido un orgullo especial que es difícil de explicar. :-? 8-x

Muchísimas gracias, Vista, Suerte y al Toro :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por PA_Trenkos »

Lastima que los domingos se me complicaran tanto ultimamente y solo pudiera participar en pocas misiones.
De todos modos gracias por el trabajo de TJ y todos los que colaboraron en esta campaña.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Gracias a ti, TJ, por ésta estupenda campaña y por invitarnos a ella. A sido un placer y toda una experiencia haberla volado.
Gracias!!
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por PA_Jumapape »

Gracias Tj!!! Lástima que fuera en domingo. Me hubiera gustado poder volar más. Bueno espero la próxima de Suez con impaciencia.
Felicidades!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por ESA_Pegaso »

Muchas gracias por la oportunidad de volar con vosotros, siempre es un lujo poder participar en las distintas campañas que realizáis.

De nuevo gracias y hasta la próxima. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias Tj, me lo he pasado como un "enano" viendo todo lo que has montado.
Saludos
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la creación de esta campaña , y especialmente a ti ... TJ. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Un placer y un privilegio haber podido participar en la misma. :-bd


Un saludo ...
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Lo dicho por los compañeros. Muchas gracias por darnos la oportunidad de volar con todos vosotros, la dedicación y trabajo de los creadores y el buen ambiente disfrutado.


Un saludo y gracias!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Campaña Finaliza

Mensaje por E69_PILILI »

De parte del E69, dar las gracias a los creadores de esta campaña, quizas empezamos a volarla un poco tarde y no llegamos a involucrarnos todo lo que nos hubiera gustado.
Yo por mi parte no pude volar ninguna en condiciones, no tengo claro todavia porque, aunque lo intente tres veces no hubo manera.
Lo dicho, animo a los creadores de estas campañas ^:)^ , a ver si para la proxima podemos aportar un poco mas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”