Misión 9

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 9

Mensaje por E69_PILILI »

Yo no acabo de conseguir que me funcione bien, dos aviones perdidos por mi parte por ese motivo y no es plan, asi que a ver si para la siguiente campaña me va mejor.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Terminado el Briefing.... L-) L-) L-) L-) .
E69_PILILI escribió:Yo no acabo de conseguir que me funcione bien, dos aviones perdidos por mi parte por ese motivo y no es plan, asi que a ver si para la siguiente campaña me va mejor.

Un saludo. ;)
Pilili no te des por vencido, conéctate esta noche sobre las 22:00H y si Willy puede también, hacemos una prueba de conexión entre los tres y miramos otra vez que problemas tienes y si podemos solucionarlo.

Saludos. ^:)^

P.D; No te preocupes por los aviones, el mecánico del Escuadrón 71, Francisco Marteache, tiene mano de santo en reparar aviones... ;) ;)
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: Misión 9

Mensaje por E69_Bucaral »

Si se me permite y hace falta echar una mano para llevar alguno de esos Pedros, pueden contar Ustedes conmigo.

Otros aparatos también, pero ya no me hago responsable, que no me he estrenado todavía en las pistas del desierto, que se ven puñeteras :D
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: Misión 9

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

S!

E69_J.Steinhoff listo para volar com Bucaral.

Stein
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Si no pasa nada raro de ultima hora , podéis contar conmigo para un Texan o lo que sea necesario.


Un saludo ...
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Misión 9

Mensaje por SO_Nite2 »

Anoto a Dark_Angel y Spartan tb
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Misión 9

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Voy!!! 8-x
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 9

Mensaje por PA_Willy »

Pido disculpas por la pésima actuación de esta noche liderando el vuelo Espada.

Mal. Muy mal. No he protegido a mi punto, no veía los contactos sobre el agua y me dejé cazar como un idiota.

Lo lamento.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 9

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues yo también la he liado, un camión amigo destruido....., sorry !!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

Luego al parecer me quedado sin fuel....., cuando a mi líder aún le quedaban 100 litros......, puede que fuera por AAA..... :( :( :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

La próxima vez saldrá mejor Camaradas, animo... \m/ \m/ \m/

Ya lo he comentado en TS, por mucho que hago o entreno haciendo la platilla, todo sale muy distinto a lo que al final se vuela... y no dejaré de decir que me encanta todas las variables que hay y se desarrolla en cada misión... \:D/ \:D/ \:D/ .

Gracias a todos por participar y perdonad que os mande a mover el polvo en el desierto.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos y nos vemos el próximo domingo. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”