Misión 8

Moderador: PA_TJ17

=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 8

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Buena , me da tiempo a volar?
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
E69_Acanusa
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2015, 20:06

Re: Misión 8

Mensaje por E69_Acanusa »

Hola, desafortunadamente no pude participar en la misión de hoy. Desconozco los motivos, pero por alguna razón perdí la conexión y no puede volver a entrar a vuestro TS.

Espero poder participar en la próxima, saludos.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 8

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno, pues muchas gracias a todos por el vuelo de hoy.

Vuelo Ángel:

Despegamos los primeros y salimos de la CTR los últimos escoltando a vuelo Sombra, nos informan que el vuelo de 3 elementos se queda reducido a 2 por problemas técnicos de Sombra líder.

De camino al objetivo tenemos un crucero sin novedad:

Imagen

Pero llegando a la zona Sombra nos informa que ve trazadora a sus doce y nos solicita un reconocimiento avanzado, ya en la zona vemos como la zona está muy castigada; en ese instante Sombra nos informa que le están atacando, volvemos hacia la retaguardia del vuelo y dejando a las seis la zona del objetivo nos entran varios Spittis, informa a mi líder que le entran y vira, llevándose una ráfaga que le daña el aparato y el motor, me cruzo con su perseguido de cara y le lanzo una ráfaga que no le acierta....., y dudo que le asustase.....

Subo y vuelvo a bajar para entrar a las seis de su perseguidor y cuando voy a disparar veo que me entra un Spitti....., bajo y ciño mientras me dispara, mi líder me radia que le han vuelto a tocar y que sale de zona...., sigo maniobrando y me logro separar de mi perseguidor.

Me cruzo con los Pedros, y velo que hay varios vuelos a baja cota y otros a su nivel, persigo a un boogie a las seis de un Pedro y veo que un buchón me está ganando las seis, veo que el boogie resulta ser otro Buchón y rompo el carrusel para evitar interferir en la maniobra del otro vuelo.

Comunico con los Pedros y me informan que han podido soltar y salen en 250-260, acelero y continúo la escolta hasta la CTR de El Ahiumm.

Imagen
Imagen
Imagen


2 Pedros salieron, 2 Pedros volvieron.............
ImagenImagenImagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Misión 8

Mensaje por SO_Nite2 »

Hola Chicos,

Vuelo Lanza:

Se despega sin novedades (tras un breve reconocimiento de la base propia) y se pone rumbo a Sidi Ifni siguiendo la costa. Sobrevolamos los dos destructores que están abriendo fuego contra objetivos terrestres, pero no vemos los impactos.

Empezamos a reconocer la zona sin éxito hasta que el grupo espada? comienza su ataque. En ese momento localizamos las unidades terrestres enemigas y empezamos a atacarlas destruyendo sólo 2 y dejando un vehículo ligero intacto en la carretera un poco más al sur.

Ampliando la zona de busqueda, encontramos una AAA en la colina de una montaña más al sur (AT8 probablemente). Nos disponemos a atacarla pero un error de cálculo hizo que lider lanza se estrellase contra el tejado del edificio X(.

El resto de Lanzas regresaron a base aterrizando prácticamente sin combustible por la pista sorpresa :D .
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”