Misión 6

Moderador: PA_TJ17

Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: Misión 6

Mensaje por Ala13_Maniac »

Yo me apunto también.

De Texano u lo que sea.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Willy »

Lamentablemente mientras esperaba para despegar me estaban entrando mensajes uno detrás de otro (estoy de guardia) y así no se puede volar. ..

No cerré la cabina por despiste entre mensajes y a partir de ahí fue a peor. Aborté misión y me dispuse a tomar tierra. En el aterrizaje se me colgó el equipo. Pero como todos seguían en vuelo no toqué nada. Al cabo de casi cuarenta minutos se colgó el equipo.

Lo lamento. No tenía que haber volado esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Lamentablemente mientras esperaba para despegar me estaban entrando mensajes uno detrás de otro (estoy de guardia) y así no se puede volar. ..

No cerré la cabina por despiste entre mensajes y a partir de ahí fue a peor. Aborté misión y me dispuse a tomar tierra. En el aterrizaje se me colgó el equipo. Pero como todos seguían en vuelo no toqué nada. Al cabo de casi cuarenta minutos se colgó el equipo.

Lo lamento. No tenía que haber volado esta noche.
No te preocupes Willy, esta misión se repetirá el domingo próximo, al final hubo un cierre inesperado también y aunque estábamos regresando a base, casi nadie pudo aterrizar, así que la misión se repetirá el domingo.

Gracias Willy. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Arba »

No hay mal que por bien no venga :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 6

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ayer experimentamos una caída tremenda de fps, Pegaso y yo, cuando estábamos orbitando sobre el aeródromo enemigo y saltaban los paracas.

El lag no fue por los saltos, sino por el humo. Investigando un poco por el hilo de settings del conf.; he visto que tenía deshabilitado el affinitymask, o sea que lo tenía así:
[rts]
;ProcessAffinityMask=1

Entonces me puse a buscar más pues tengo un I7 core y he visto que la gente utiliza este parámetro habilitado (sin el ;) y con un valor igual a 15. En mi caso para FSX lo tengo en 14 y así los fps no bajan en paquetes de 15 en 15.

También toqué el perfil de nvidia inspector como dice Willy.

Después cogí una misión en el mapa de Ifni y puse fuego, humo, más fuego y más humo y no experimenté esa caida tan masiva de fps.

A ver si alguien le pasó lo mismo y dió con otra solución.

La gráfica es una nvidia 770, por cierto.

Saludos
ImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 6

Mensaje por Ala13_Biker »

ESA_Flankercobra escribió:Ayer experimentamos una caída tremenda de fps, Pegaso y yo, cuando estábamos orbitando sobre el aeródromo enemigo y saltaban los paracas.

El lag no fue por los saltos, sino por el humo. Investigando un poco por el hilo de settings del conf.; he visto que tenía deshabilitado el affinitymask, o sea que lo tenía así:
[rts]
;ProcessAffinityMask=1

Entonces me puse a buscar más pues tengo un I7 core y he visto que la gente utiliza este parámetro habilitado (sin el ;) y con un valor igual a 15. En mi caso para FSX lo tengo en 14 y así los fps no bajan en paquetes de 15 en 15.

También toqué el perfil de nvidia inspector como dice Willy.

Después cogí una misión en el mapa de Ifni y puse fuego, humo, más fuego y más humo y no experimenté esa caida tan masiva de fps.

A ver si alguien le pasó lo mismo y dió con otra solución.

La gráfica es una nvidia 770, por cierto.

Saludos
Lo de la perdida de rendimiento cuando saltan los paracas es normal, siempre ha pasado y siempre pasará, y en este mapa mas, que está plagado de objetos....que se suman a mas objetos. x_x 8-x
Yo simplemente les comenté a los compis que estabamos atacando a tierra que nivelaran y no se les ocurriera atacar nada =; . Pasa el mal momento y a a seguir. #:-s .
Por cierto, me gusta mas bien poco la capacidad "ofensiva" del Texan...yo soy mas ofensivo profiriendo tacos :ymdevil:
Comentamos ayer de retrasar un poco la llegada de los paracas, porque los Texan llegamos a 1min de la suelta.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 6

Mensaje por ESA_Flankercobra »

LOS NOVATOS EN SIDI IFNI:

:D :D :D :D

Imagen
Aeródromo de El Aaium

Imagen
Viendo a los T6 hacer taxi

Imagen
En rumbo al objetivo para escoltar los Junkers de la Bripac

Imagen
Viendo el combate terrestre desde las alturas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Flankercobra escribió:Ayer experimentamos una caída tremenda de fps, Pegaso y yo, cuando estábamos orbitando sobre el aeródromo enemigo y saltaban los paracas.

El lag no fue por los saltos, sino por el humo. Investigando un poco por el hilo de settings del conf.; he visto que tenía deshabilitado el affinitymask, o sea que lo tenía así:
[rts]
;ProcessAffinityMask=1

Entonces me puse a buscar más pues tengo un I7 core y he visto que la gente utiliza este parámetro habilitado (sin el ;) y con un valor igual a 15. En mi caso para FSX lo tengo en 14 y así los fps no bajan en paquetes de 15 en 15.

También toqué el perfil de nvidia inspector como dice Willy.

Después cogí una misión en el mapa de Ifni y puse fuego, humo, más fuego y más humo y no experimenté esa caida tan masiva de fps.

A ver si alguien le pasó lo mismo y dió con otra solución.

La gráfica es una nvidia 770, por cierto.

Saludos

¿En el Config ini tienes "effects=2"?, tengo la misma gráfica que tú y en otra anterior, incluso con gráfica más potente y hay que poner máximo; 1

Aparte los paracaidistas.........
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Willy »

Como ya os dije en su día, olvidaos de los mods de polvo. Tanto del de pista de aeródromos como del de las columnas blindadas. Son muy desaconsejables. Restan mucho rendimiento, sobre todo si hacemos zoom sobre ellas, debido a la gran cantidad de partículas que suponen. No es el humo ni el fuego. Es el polvo. Salvo que tengas como ya te han dicho, el effects en "2", lo cual deberías evitar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

Unas capturas volviendo a El Aaiún... PA_Tj17 y Ala13_Enanorojo, Ala13_BIker aterrizo en Sidi Ifni tocado por los moriscos....

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado, la repetimos el domingo que viene Camaradas.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”