Misión 2

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 2

Mensaje por Tofolo »

Perfecto, pero habrá que rehacer los skins del T-6 (asín de majos son los franchutes del HSFX). Me pongo a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Tofolo, salvo la cruz de San Andrés, los skins valen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Pero que habéis hecho... ???

Primero, yo pensaba que el T-6 de HSFX era el de TON... X( X( , Joooeeerrr...!!! si lo llego a saber, por supuesto que le doy de baja al franchute ese... X( X( .

Pero bueno... ya veo que estáis en ello... :D :D , cuando lo tengáis todo ya me diréis como lo incluimos en el "paquetón" para la campaña... :D :D , y que sea rapidito que los moriscos están que trinan y están moviendo tropas al sur y su aviación está comprando aviones a los egipcios... :D :D

Por mi, si queréis incluimos el SNJ-3 y ponemos el Dédalo para la campaña.... =)) =)) =)) ... es bróoomaaa...!!!

Esta tarde creo que podré subir el video de la misión 2... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

Centa, te estoy profundamente agradecido. Estoy deseando que llegue el domingo y volar el nuevo T-6. Que como ya he dicho un par de veces, el Buchón es un truño de frankenplane... :))

Respecto a los cohetes, WP puede significar White Phosphorus, o cabezas de fósforo blanco. Incendiarias que provocaban terribles quemaduras.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Tj, con lo que he dejado en el repositorio es suficiente. Sólo faltaría los Skins que quiere retocar Tofolo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Tj, con lo que he dejado en el repositorio es suficiente. Sólo faltaría los Skins que quiere retocar Tofolo.
Perdón Centa no lo había leído... ya está instalado y funcionando... :-bd :-bd :-bd . Gracias.

Tofolo te costaría mucho ya que estás con el skin, hacer 4 numerales más nuevos...??? Es que en la campaña utilizo 8 aviones y cuatro van con numeral y otros cuatro sin él... ;)) ;)) .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Tofolo, salvo la cruz de San Andrés, los skins valen.
Imagen

A mí me parece excelente. No veo fallos en los skins. Y no sólo contiene un mejor FM, sino que además tiene mejores detalles 3D, como por ejemplo los gunpods de mayor cantidad de polígonos.

Debería haberse empleado éste T-6 desde el principio de la campaña y no habríamos tenido las pérdidas que hemos tenido en dos misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 2

Mensaje por Tofolo »

Para el skin "estándar" da el pego, pero para los numerados no. La deriva está cambiada de un modelo al otro (el de Ton es el lógico). En breve tendréis los skins adaptados, TJ los numerales me los invento, pues de históricos sólamente pude encontrar los 4 que hice. ¿Alguna petición de los pilotos de T-6?

Pobre Ton, con la murga que le dimos para que nos echara un cable adaptando este engendro de HSFX y acabaremos con la idea inicial que era meter este parato.

Una cosa sí, los cohetes WP están bugeados. Utilizad los HVAR.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Qué quieres decir con bugeados?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 2

Mensaje por Tofolo »

Que no hacen daño, no explotan. Haz una prueba.
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”