Misión 2

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Arba por el track... :-bd :-bd .

Que buenas fotos y gran debrief Willy... \m/ \m/ .

Lástima las pérdidas... pero solo un Buchón... me quedo mas que satisfecho... :-bd :-bd .

Con el motorista que dejasteis vivo en la carretera, veremos que postura adopta los marroquíes... con lo que le hicisteis a sus columnas... :D :D :D

Saludos y preparando la próxima. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

Yo sólo digo una cosa... Para la próxima me toca Buchón! [-(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Yo sólo digo una cosa... Para la próxima me toca Buchón! [-(
Ahora quieres un buchón?!?! Pero si en la primera misión lo pusiste a parir de un burro; que si esperpento, que si un frakenplane, que como somos los españoles poniendo a una célula de un 109 un motor inglés y como depósito lanzable un bidón con dos conos, etc, etc.

Ainsss! Qué chaqueteros somos! =))
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:
PA_Willy escribió:Yo sólo digo una cosa... Para la próxima me toca Buchón! [-(
Ahora quieres un buchón?!?! Pero si en la primera misión lo pusiste a parir de un burro; que si esperpento, que si un frakenplane, que como somos los españoles poniendo a una célula de un 109 un motor inglés y como depósito lanzable un bidón con dos conos, etc, etc.

Ainsss! Qué chaqueteros somos! =))
Einn??? Yo no recuerdo esa conversación... A ver si vas a ser como un amigo mío que se hace pajas y les pone nombre... Que si ésta es Laura, que si ésta es Lucía... =))

En todo caso, el T-6 es de lejos mucho peor aparato en el simulador. Y por no contar no cuenta ni con la ventaja de la maniobrabilidad (característica destacable) del T-6 real. Su modelo de vuelo es patético, errático e inestable y su armamento, de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Willy... te estás haciendo viejo y ya no recuerdas! Lo mismo que dices ya me lo contó Yomes y que para la academia tendríamos uno mucho mejor simulado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:... y que para la academia tendríamos uno mucho mejor simulado.
No podríamos contar un poquito antes con él y volarlo en Ifni?
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 2

Mensaje por Tofolo »

Willy, el T-6 que estáis volando es el engendro del HSFX. No sé hasta qué punto le han metido mano al FM, pero por probar tal vez podrías probar de bajarte el T-6 de Ton y mirar si te satisface más.

Si fuera así creamos un mini-patch para solventar el problema y listos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

:ymhug: :-*

EDITO: El enlace: http://freeil2modding.free-forum.net/ne ... t1383.html

Voy a probarlo. Tj, tantos Gb's tiene el mod de la campaña esclavizando a Tofolo, Yomes y Jero, y no incluyes esta belleza??
The original idea came from PA_Yomesmo, He wanted a new training aircraft, a new Texan with new features, and he asked me, that I make a new Texan.
Imagen

Imagen
Ésta es de Tofolo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Voy a probarlo.
Pues ya nos contarás. :ympeace:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Ya lo he probado y no hay color!

Lo veo mucho más estable, tal vez demasiado. Perdona mucho más que el que viene en HSFX cuando lo sacas de la envolvente. En ataque a tierra los he comparado los dos atacando a un aeródromo y con el AT6 de Ton podía apuntar a los motores de los aviones estacionarios aumentando las posibilidades de destruirlos con las ametralladoras, en cambio con el de HSFX no tengo ni de lejos esa precisión. En la versión de Ton hay dos tipos de cohetes HVAR (estos creo que eran penetrantes anticarro) y otros WP (que no sé que son). También hay Napal!

Lo he preparado para instalarlo aprovechando el mod de Sidi Ifni. Lo ponéis en el jsgemods y activáis esta versión 4 en vez de la 3. NOTA: es necesario tener instalado el mod de Sidi Ifni por los SFS que no he incluido. Tenéis el mod en el repositorio, si a Tj le gusta puedo subirlo a mediafire.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”