Misión 0

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues alguna otra cosa hubo por ahí, porque no pase en ningún momento de 60% de gases por ese mismo tema que comentas de la dificultad de alcanzar al líder. Aún así, un escalón de más de 4 aparatos virtualmente hablando es prácticamente imposible de mantener.

Por otro lado, la conexión que parecía que oscilaba, unido a lo caprichoso que es el Buchón, también puede haber sido parte de la causa de la mala formación, aparte de lo que ya se ha comentado alguna vez de que nos falta práctica con las formaciones.

Yo particularmente disfruté de la misión. :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Centauro »

Yo también me lo pasé como un enano hasta que me espiñe! En parte supongo por ir lleno de combustible, cometí el error de no carga sólo el 20% de combustible y por eso tenía el avión más pesado. Hice la aproximación suave, sabiendo de las particularidades del aparato y el terreno. Pero cuando estaba a 2m del suelo corté gases y el Buchón cayó como una piedra explotando el tanque de combustible. 8-x

Tj, impresionante como has vestido el aeródromo de Sevilla. Disfrutamos como enanos de ver más vida en los aeródromos, con vuelos civiles y rodajes comunicándonos con torre.

Salvo en algún momento puntual que me asusté de no ver a quien tenía en cabeza no utilicé las vistas externas, iba todo el rato de un lado a otro de la pista de rodaje. Siempre con el miedo de no mandar la misión a tomar por saco por estamparme con el de delante.

Ya tengo ganas de volar el próximo domingo y enmendar mis errores de la primera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Keko »

PA_Centauro escribió:Tj, impresionante como has vestido el aeródromo de Sevilla. Disfrutamos como enanos de ver más vida en los aeródromos, con vuelos civiles y rodajes comunicándonos con torre.

Comparto las palabras de Centauro realmente exelente trabajo y le daban mucha realidad! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , a la espera de volar la siguiente misión!!

Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Tj, impresionante como has vestido el aeródromo de Sevilla. Disfrutamos como enanos de ver más vida en los aeródromos, con vuelos civiles y rodajes comunicándonos con torre.
Pues solo visteis una parte, concretamente el aeropuerto solamente... Os animo a bajaros la misión de San Pablo, cojáis un Buchón y despeguéis como hicimos ayer, dirigiros a Sevilla en vuelo bajo y a poca velocidad, sobrevolar la ciudad así y veréis la vida que hay, sobre todo en el puerto, trenes... barcos descargando y cargando material para África, barcos de recreo, automóviles circulando por las calles y carreteras aledañas a la ciudad, las estaciones de trenes, que hay dos, con los trenes recogiendo pasajeros (simulado), entrando y saliendo de la ciudad, también podréis ver el aeródromo de Tablada con movimientos de aviones en rodaje, los B-2I (los que pasaron sobre San Pablo en formación), aterrizando en él después de hacer practicas de bombardeo sobre la Bahía de Cádiz... :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:

En fín... como no había que poner malos en este mapa, me dedique a recrear la ciudad como sería en realidad en esa época con lo que se estaba fraguando en África... Creo haber leído que los T-6 Texan que fueron a Sidi Ifni, vinieron desde Valladolid a Sevilla, los desmontaron y se los llevaron a África en barco desde aquí... :-? :-?

En fin cosas de Tj... ^#(^ ^#(^

Saludos ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 1

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Que chulada poder recrear al pie de la letra el ambiente bélico de la época!!!!!!


Bravo por la currada y la investigación historica!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Willy »

Como sabéis tuve serios problemas técnicos durante la misión. Mi eventlog no sirve.

Si alguien lo tiene y me lo pasa para obtener datos de MLR, estupendo. Si no, propongo que esta misión, que fue de traslado y no de combate, no cuente para el roster (al carecer de estadísticas).

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Como sabéis tuve serios problemas técnicos durante la misión. Mi eventlog no sirve.

Si alguien lo tiene y me lo pasa para obtener datos de MLR, estupendo. Si no, propongo que esta misión, que fue de traslado y no de combate, no cuente para el roster (al carecer de estadísticas).

Gracias.
No te preocupes por el MLR Willy, esta misión no constará a nivel de pilotos para las estadísticas, ni para los aviones perdidos... empezaremos la campaña limpios con pilotos y aviones... :-bd :-bd :-bd

Es que me hacía ilusión hacer este vuelo en homenaje para los pilotos que lo realizaron de verdad.... es que soy un sentimental... :ymblushing: :ymblushing:

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Arba »

Claro Tj, no solo de derribar/bombardear vive el hombre.
Vamos, que la haría de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Claro Tj, no solo de derribar/bombardear vive el hombre.
Vamos, que la haría de nuevo!
Te tomo la palabra, me gustaría hacerla de nuevo... no para la campaña, si no como un reto para ver si somos capaces de formar en escalón derecho lo mejor posible.... quién a dicho que no se puede hacer..?? o no somos capaces de hacerlo..?? ... :ar! :ar! :ar!

Que tal si quedamos la semana que viene.. ??, entre semana para que otros compañeros que no estuvieron el domingo pasado pudieran volarla... ???

Venga... animaros los que no pudisteis estar y despegamos hacia Sidi Ifni de nuevo.... \m/ \m/ \m/

Yo puedo el Martes o el Viernes, los demás días estoy en turno de tarde y no podría....

Venga dejo el reto.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Arba »

:-bd
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”