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Re: Misión 1

Publicado: 04 Feb 2015, 18:47
por PA_Jumapape
El 15 para mí. Po favo po favo!!!! :ympray: :ympray:

Re: Misión 1

Publicado: 04 Feb 2015, 20:37
por PA_Yomesmo
PA_TJ17 escribió:
PA_Yomesmo escribió:El "13" para mi :ymdevil:
Lo siento Yomes, pero tu no puedes elegir número... ya lo tienes asignado, es el "0" patatero del Comandante Isidro Comas y serás el encargado de llevarnos a Sidi Ifni... :ymdevil: :ymdevil: .
...
Ya me estás endosando otra multipropiedad de las tuyas??? X( X( X(

Re: Misión 1

Publicado: 06 Feb 2015, 23:47
por PA_TJ17
Actualizado el post en su última parte para que Yomesmo sepa que hacer.... mientras va "arrastrándonos" por el suelo... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^

Re: Misión 1

Publicado: 06 Feb 2015, 23:50
por PA_MacFletus
Voy con el 4 y de esta manera Willy se queda con el 1. :D :D :ymhug:

Re: Misión 1

Publicado: 07 Feb 2015, 02:08
por Ray Astro
:-bd Voy!!! 8-x

Re: Misión 1

Publicado: 09 Feb 2015, 11:45
por PA_TJ17
Bueno Camaradas, en una primera valoración de la misión de ayer y a falta de ver el track, por mi parte doy un "bién alto" sin llegar a "notable"... :)) :)) .

La salida de la plataforma de San Pablo y alineación en pista para despegar estuvo muy bién, buena coordinación entre todos para que no hubiera accidentes dado el tráfico en rodaje de 10 pilotos... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

Otra cosa fue una vez despegamos y tomamos rumbo Sur, la formación tenía que ser en escalón derecho del Líder, que que muy pocos pilotos hicimos, yo el primero, me costo una barbaridad llegar a la formación y ponerme a las cuatro/cinco de Lince 8, algunas veces hasta lo sobrepasaba... cortando motor y volviando a quedarme muy atrás en la formación... #-o #-o .

Con respecto al salto y seguir en el segundo mapa seguimos sin hacer la formación en escalón derecho.... [-( [-( , una vez llegamos a Sidi Ifni y empezamos el aterrizaje, yo pensaba en quedarme sin la mitad de los aviones, no por los pilotos que demostarron qestar a la altura, si no por el "mardito" terreno del aeródromo, pero he aqui que estuvisteis de lujo, solo se perdieron dos aviones, lamentando también la perdida de dos pilotos... :(( :((

Muy bién por los pilotos salvando a la mayor cantidad de los aviones, hay que resaltar para los que no estuvieron que yo estuve haciendo de control ATC en el segundo vuelo y Willy tuvo muchos problemas de comunicación, así que tuvo que abortar su aterrizaje, estos dos aviones se salvaron para la campaña.. \m/ \m/ .

Bueno veo el track y ya comento más cositas...

Gracias a los asistentes de ayer y la semana que viene empieza la dura batalla de la reconquista... :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^

Re: Misión 1

Publicado: 09 Feb 2015, 12:18
por PA_Keko
Estubo muy bien , el error por mi parte es que no se por que razón en el salto del mapa me puse de numero cuatro cuando debi haber ido de numero 8 :(( pido perdon por este error y espero no haber causado problemas a mis compañeros de vuelo, tambien tuve unos problemas de saltos y me costaba un poco poder seguir la formacion , lo mismo que TJ17 cuando estaba en formacion con Lince 7 de pronto lo veia mas a atras o mas adelante :-\ :-\ . exelente mapa y muy buen trabajo a los creadores y organizadores de la campaña :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , aunque crei que destrozaria el tren de aterrizaje del avión , creo que nunca lo habia aterrizado tan suave como ayer :D
Esta fue mi primera misión en campaña como miembro de la patrulla Azul :ymdaydream: :ymdaydream: .Tomo nota de los errores cometidos y trabajare para no volver a cometerlos!


Saludos!

Re: Misión 1

Publicado: 09 Feb 2015, 12:19
por PA_Arba
Para el rodaje en varias ocasiones puse vistas externas, cosa que no me gusta; se puede hacer algo con respecto a esto?
En vuelo solo ví bien a 1-2-3 y 5-6; en resto en los que me incluyo (7) a saltos por lo que comentáis.
Así que si vas a hacer un "vidrio" a ver que perspectiva tomas :D
Saludos

Re: Misión 1

Publicado: 09 Feb 2015, 13:36
por PA_Trenkos
La misión estuvo bien en general.

Para mi las pegas fueron:

1- como dice Arba, no encontré manera de hacer taxi sin vistas externas. Para colmo, al mover la cabeza contra los lados todo el cockpit vibraba y no podía ver nada.
2- el tema de los numerales me cogió de sorpresa. Al principio no sabía si el 5 era yo tal como había elegido o Willy que estaba en la 5ª posición de la formación. Y con el cambio de misión mas lio.
3- la formación en escalón con mas de 4 aparatos es muy difícil de llevar. Mas cuando se añaden problemas de lag como anoche. Los primeros 3 o 4 mas o menos pueden ir en formación. A partir del 5º vamos haciendo la goma todo el tiempo.

Re: Misión 1

Publicado: 09 Feb 2015, 16:44
por PA_Willy
PA_Trenkos escribió:La misión estuvo bien en general.

Para mi las pegas fueron:

1- como dice Arba, no encontré manera de hacer taxi sin vistas externas. Para colmo, al mover la cabeza contra los lados todo el cockpit vibraba y no podía ver nada.
2- el tema de los numerales me cogió de sorpresa. Al principio no sabía si el 5 era yo tal como había elegido o Willy que estaba en la 5ª posición de la formación. Y con el cambio de misión mas lio.
3- la formación en escalón con mas de 4 aparatos es muy difícil de llevar. Mas cuando se añaden problemas de lag como anoche. Los primeros 3 o 4 mas o menos pueden ir en formación. A partir del 5º vamos haciendo la goma todo el tiempo.
Lo suscribo. Yo tuve horrorosos problemas con mis auriculares, TS y el juego. El ruido era insoportable. Tenía que volar sólo con una mano mientras con la otra trataba de solucionar el problema... Espantoso. No disfruté nada y aún me pitan los oídos. He reinstalado el driver de la tarjeta de sonido, pero hasta el próximo vuelo online (ofline no me lo hacía) no sabré si he solucionado el tema.

Respecto a la formación, el fallo es sobre todo de los líderes. En vuelos como éste con diez pilotos en escalón derecho, el líder no debería pasar del 50% de gases. De lo contrario, los últimos no pueden mantener el ritmo. Calculad que un punto debe invertir un 10-15% más de potencia para mantener la formación que su líder (anticipación, corrección, desaceleraciones y aceleraciones con retraso...). En el caso de un número ocho, nueve y diez, para mantenerse en formación probablemente deben invertir un 30-40% más de potencia que el líder de vuelo, al ir a la cola del grupo. Así que si el líder vuela al 70%, a los últimos les es imposible mantener el ritmo. Esto lo he explicado varias veces: los líderes tenemos que volar a potencias medias-bajas. No queda otra. De lo contrario tendremos churro-formaciones deslavazadas e inconexas.

Y por último y como ya se vio en la campaña de los P-38, asignar numerales de fuselaje distintos a los indicativos de radio es un caos. La gente no sabe qué numeral le antecede. Un aparato tiene el numeral catorce en el fuselaje pero en realidad usa el indicativo "6" de radio, con lo cual quien le ve y escucha no sabe muy bien a quien está siguiendo... Una de dos: o usamos los indicativos radio en función de los de fuselaje, o adaptamos el numeral de fuselaje a nuestro indicativo radio. Hacerlo de otro modo invariablemente (en grandes formaciones) lleva al caos.

Para mí la misión fue lastimosa. Tuve tantos problemas técnicos que no disfruté nada. Ni siquiera pude intentar aterrizar en Sidi Ifni. Pero no podía desconectar porque al ser el host dejaba a todo el mundo tirado.