Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_TJ17 »

Pero si yo iba a hacer una campaña normalita, estilo Prokhorovka... :(( :((

Pero llegaron estos tres (Tofo, Jero y Yomes) y empezaron a liarla, que si un skin por aquí, que modelar el Buchón por allá, que sería bueno un Control de Misión por acá...

La leche la que han liao entre los tres... 8-x 8-x 8-x

Menos mal que todavía no saben que ya está todo pensado para Suéz... :-B :-B , pero no se lo digaias que la lían otra vez... :(( :(( :((

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Tofolo »

Pobre TJ...Imagen

Sus dejo el mapa de la campaña. Es tal cual una impresión del que hay en el sim.

Imagen

Si clicáis se amplía, pero os lo podéis descargar de aquí también:
https://www.dropbox.com/s/7y2hl0fnp7j64 ... I.png?dl=0
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió: Sus dejo el mapa de la campaña. Es tal cual una impresión del que hay en el sim.

Imagen

Si clicáis se amplía, pero os lo podéis descargar de aquí también:
https://www.dropbox.com/s/7y2hl0fnp7j64 ... I.png?dl=0
Veis lo que digo... No dejan de hacer cosas..... estupendas.... por eso no puedo despedir a ninguno... :ymapplause: :ymapplause:

Gracias Tofolo. :x :x
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Keko »

Descargando los skins y el mapa!! Gracias!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Willy »

TJ, hay algún problema en reunir este hilo con los otros en la sección correspondiente de la campaña? Es que veo la información innecesariamente dividida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Tofolo »

Creo que la cosa está en que no quiere que se libere el modpack. Aun así, yo sería partidario de recopilar la información de interés y enlaces en el primer post. :ymdaydream:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Willy »

Entiendo que esta campaña no es abierta?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:TJ, hay algún problema en reunir este hilo con los otros en la sección correspondiente de la campaña? Es que veo la información innecesariamente dividida.
Me parece estupendo Willy, pasa este post a la Campaña de Sidi Ifni, ya he borrado los enlaces del ModPack, el ModPack será liberado tras la primera misión... (es que estoy en negociaciones para venderlo a un importante Jeque Árabe.... :-$ :-$ , pero que no se enteren Tofolo, Jeronimo y Yomesmo, por que sino tendré que dividir las ganancias... :D :D .)

Podrías borrar, ya que estás...el post de la Misión de Prueba...??

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Ala13_Biker »

Hola, ahora que teneis el canal en "abierto" me he quedado impresionado con el currazo que os habeis metido :ymapplause:

Mi pregunta es si esto es un campaña abierta o solo para disfrute de vuestro escuadron, no creo que vengan muchos Ala13 en domingo pero a mi en particular si me interesaria.

Gracias de antemano sea cual sea la respuesta. ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Biker escribió:Hola, ahora que teneis el canal en "abierto" me he quedado impresionado con el currazo que os habeis metido :ymapplause:

Mi pregunta es si esto es un campaña abierta o solo para disfrute de vuestro escuadron, no creo que vengan muchos Ala13 en domingo pero a mi en particular si me interesaria.

Gracias de antemano sea cual sea la respuesta. ;)
Ola Biker, siento comunicarte que la campaña es para los miembros de La Patrulla Azul, desde un principio se diseñó para ello.

Gracias por tu interés y posiblemente nos veamos en la próxima, que ya se está estudiando por mi parte y tengo interés en hacerla en abierto.

Saludos. ^:)^

P.D.: Chicos hoy me he visto obligado a llevar mi "queridisisiiiimo" ordenador al médico, esperaba tenerlo esta tarde y seguir actualizando la campaña, pero me han dicho que todavía ni lo habían "mirao"... X( X( , espero que mañana me lo devuelvan y seguir con el trabajo.... :ar! :ar!
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”