Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Moderador: PA_TJ17

Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_TJ17 escribió:
Ala13_Biker escribió:Hola, ahora que teneis el canal en "abierto" me he quedado impresionado con el currazo que os habeis metido :ymapplause:

Mi pregunta es si esto es un campaña abierta o solo para disfrute de vuestro escuadron, no creo que vengan muchos Ala13 en domingo pero a mi en particular si me interesaria.

Gracias de antemano sea cual sea la respuesta. ;)
Ola Biker, siento comunicarte que la campaña es para los miembros de La Patrulla Azul, desde un principio se diseñó para ello.

Gracias por tu interés y posiblemente nos veamos en la próxima, que ya se está estudiando por mi parte y tengo interés en hacerla en abierto.

Saludos. ^:)^

P.D.: Chicos hoy me he visto obligado a llevar mi "queridisisiiiimo" ordenador al médico, esperaba tenerlo esta tarde y seguir actualizando la campaña, pero me han dicho que todavía ni lo habían "mirao"... X( X( , espero que mañana me lo devuelvan y seguir con el trabajo.... :ar! :ar!
Ups, no me habia pasado por aqui para contestar.

Espero que la disfruteis, como dije, tiene buena pinta. Yo de todas maneras estaré "fisgando" por aqui siguiendo vuestras evoluciones y debriefings de la campaña.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Grandísimo trabajo que os estáis pegando!!!!!!

Felicidades y seguiremos con gran atención elmdesarrollo de la campaña!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Camaradas por vuestra atención por esta campaña... ^:)^ ^:)^ ^:)^

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Mensaje por Ala13_Maniac »

Buenas PA.

Ya que hay contestación para Biker me ahorro la pregunta que de echo iba a ser la misma.
Me hacía mucha ilusión por la proximidad y sentimiento patriota :(
Tiene muy buena pinta. Disfrutadla, al igual que Biker andaré por aquí siguiendo los progresos y viendo algún track si se puede.

Un saludo :-h
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Maniac escribió:Buenas PA.

Ya que hay contestación para Biker me ahorro la pregunta que de echo iba a ser la misma.
Me hacía mucha ilusión por la proximidad y sentimiento patriota :(
Tiene muy buena pinta. Disfrutadla, al igual que Biker andaré por aquí siguiendo los progresos y viendo algún track si se puede.

Un saludo :-h
Gracias por tu interés Maniac, espero tener el "video-track" de la 1ª misión cuanto antes y veréis imágenes de la campaña.... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”