Material del Ejército de Liberación y Ejército de Marruecos.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por Tofolo »

Si es por desniveles se podría "aplanar" la zona un poco, no es demasiado difícil. Miraré Tan Tan a ver que puedo hacer, si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió:Si es por desniveles se podría "aplanar" la zona un poco, no es demasiado difícil. Miraré Tan Tan a ver que puedo hacer, si quieres.
Gracias Tofolo pero espera a que suba el aeródromo vestido y así puedes hacerte una idea de cuanto terreno tendrías que aplanar, ya que he puesto tres pistas más para ensañarlo y poder despegar varios aviones en paralelo.

Saludos. ^:)^

P.D.: Que me he equivocado de foro... x_x x_x , seguimos en el de consultas... 8-x 8-x
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por PA_TJ17 »

Terminado la recopilación del material del Ejército Marroquí, he quitado alguno de los materiales que había antes y puestos otros que me parecían más interesantes para la campaña.

En la Marina Marroquí he escogido buques con menos capacidad ofensiva que los de la Armada Española, siguiendo la filosofía de que los marroquíes estén un poco menos preparados que el español.

Por supuesto opinad y si queréis poner o quitar algo decidlo sin tapujos... :-bd :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por Tofolo »

Me parece de puta madre, pero creo que para seguir con la filosofía de campaña habrá que revisar las technics esta vez de los buques, que no se habían contemplado en la última recopilación. Lo siento por Jero...

De todas formas como sabrás si sólo son las technics, enn el momento de la misión sólamente se tienen en cuenta las del host, lo digo por si es mucho marrón lo de resubir el pack sólamente para un archivo de texto...

Ese armored boat nos va a dar pol culo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió:Me parece de puta madre, pero creo que para seguir con la filosofía de campaña habrá que revisar las technics esta vez de los buques, que no se habían contemplado en la última recopilación. Lo siento por Jero...

De todas formas como sabrás si sólo son las technics, enn el momento de la misión sólamente se tienen en cuenta las del host, lo digo por si es mucho marrón lo de resubir el pack sólamente para un archivo de texto...

Ese armored boat nos va a dar pol culo...
No te preocupes Tofolo, el technics de los barcos y la de todos los demás lo tengo que cambiar en cada misión según se vea y de ahí se lo proporcionamos al host, así no habrá que modificar el MOD de Jero...

Por cierto Gran trabajo y muy bonitas las letras y fotografías de los diferentes aviones cada vez que se lanza el Mod de la campaña.... =p~ =p~ =p~ ...

Gracias a todos chicos por este estupendo trabajo.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por Tofolo »

OK, le echaré un vistazo igualmente.
Por cierto Gran trabajo y muy bonitas las letras y fotografías de los diferentes aviones cada vez que se lanza el Mod de la campaña.... =p~ =p~ =p~ ...
Costó un cojón y medio encontrar fotos de la época (57/58) con un tamaño aceptable. Me alegra que sus gusten.

Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Material del Frente de Liberación y Ejército de Marrueco

Mensaje por PA_TJ17 »

Las del T-6 en color y la del Buchón, creo que 7/71-5 en vuelo tan cerca de la cámara me ha gustado muchiiiisimo, nunca las había visto... :-o :-o :-o

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”