Area de Consultas

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió:
El problema que tengo ahora son los marditos cohetes del T-6, que no destruyen nada. Al principio pensé que era por un tema de puntería o blindaje, pero después de soltar los 6 de golpe sobre una concentración de jinetes (pzsubtype=0 y blindaje=0.002) y ver que no pasaba absolutamente nada creo que es un problema intrínseco del armamento en sí. Me temo que tendré que recurrir a Ton de nuevo...

Pregunta, ¿tienes ya fecha prevista para el lanzamiento de la campaña?
Había notado lo que comentas de los cohetes del T-6, pero no le he echado mucha cuenta creyendo que era muy malo disparándolos... =)) =)) =))

Sobre cuando lanzar la campaña...?? :-? :-? ... cuando lo tenga todo "empaquetado" y listo para hacer las plantillas se podría lanzar en nada de tiempo, cuando el Maestro Jero lo tenga todo y nos lo pase, en una semana tengo hecho las primeras plantillas para comenzarla, solo habría que elegir el día más idóneo de la semana... los fines de semana sabemos que la disponibilidad de pilotos puede ser escasa, yo preferiría entre semana, pero habrá que preguntarle a la peña para ver que prefiere.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Yomesmo »

Tj, esas prácticas de ATC que tenemos pendientes, dime cuando te vienen bien :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

PA_TJ17 escribió: Había notado lo que comentas de los cohetes del T-6, pero no le he echado mucha cuenta creyendo que era muy malo disparándolos... =)) =)) =))
Bueno, el compañero Ton me confirma que parece ser un error del T-6 del HSFX. Nos ha sustituido los cohetes del T-6 por los del buchón y ahora ya hemos recuperado poder destructivo.

Termino de corregir las technics y se lo envío a Jero. Creo que si no dan más errores eso será todo.

Ah bueno, sobre el overheating. La mayoría de aviones se sobrecalientan con mucha facilidad. Si quieres se puede suavizar la temperatura, de 32º que se encuentra a 25º, por decir algo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió: Bueno, el compañero Ton me confirma que parece ser un error del T-6 del HSFX. Nos ha sustituido los cohetes del T-6 por los del buchón y ahora ya hemos recuperado poder destructivo.

Ah bueno, sobre el overheating. La mayoría de aviones se sobrecalientan con mucha facilidad. Si quieres se puede suavizar la temperatura, de 32º que se encuentra a 25º, por decir algo.

Saludos
Lo cohetes me parece estupendo, que los T-6 tienen que quedar mucha "caña" por ahí abajo... :-bd

La temperatura la dejaría como está, para hacerla real... que se calienta los motores, bajamos gases y abrimos radiador... "que tó no va ser ir a 500 Km/h por el desierto"... :ymdevil: :ymdevil: . Salvo que tu veas que es necesario por que el sobrecalentamiento no deje ni despegar a plena potencia, lo cambias...

Gracias Tofolo.
PA_Yomesmo escribió:Tj, esas prácticas de ATC que tenemos pendientes, dime cuando te vienen bien :D
Entre mañana y pasado tendré un boceto de comunicaciones de ATC (el que tu hicistes) y Control Misión... y te lo paso para que lo corrijas... :D :D

Puedo disponer del ordenador este viernes noche (a partir de las 23:15H) y el fin de semana por las noches, y si no puedes quedamos la semana que viene... \m/ \m/

Saludos y gracias. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me va perfecto Tj, precisamente libro viernes, sábado y domingo :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola chicos... :ymhug: :ymhug: , dejo la plantilla de El Aaiún modificada con la pista Sur (o calle 4) un poco más cerca de la plataforma de estacionamiento, vamos que he estrechado el aeródromo para salvar el "pequeño" salto que había en ella y "rompía" los trenes de aterrizaje... 8-x 8-x ,

De todas formas en los rodajes hacia cabecera de las pistas y los rodajes desde las pistas hasta la plataforma el límite máximo de velocidad se implantará en 10 Km/h y si se dectecta un "peralte", entrar en él con la menor velocidad posible. Este finde haré pruebas con todos los aviones y por todo el aeródromo para "hacer" un mapa topográfico del área de operaciones.... :D :D



También dejo un archivo PDF del protocolo básico de las comunicaciones que se van a utilizar en la campaña hecho por el Maestro Yomesmo y algunas cositas (casi ná) adaptadas por mi que tendré que hablar con él para que dé el visto bueno.


Saludos. ^:)^

P.D.: Yomes, esta noche puedo conectarme sobre las 23:30h cuando salga del curro... si estás por el TS hablamos y "placticamos"... :D :D
Última edición por PA_TJ17 el 17 Ene 2015, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Yomesmo »

Okis, a las 23:30 estoy como un clavo en el TS :-bd :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Buenas apañeros.

Esta tendría que ser la última modificación del mod antes del inicio de la campaña.

Se incluyen los vehículos franchutes que por algún motivo no estaban disponibles y unas technics corregidas para más divertimento de los pilotos sin verse gravemente reñido el combate terrestre (que técnicamente no debería verse modificado salvo en contadísimas y para nada decisivas ocasiones).

También se incluye la modificación de los cohetes del Texan, que por algún extraño motivo no funcionaban.

Así pues, los errores que aparecen ahora, fuera de mi alcance y que no parecen influir son los siguientes:
- "cavaleries": distintos errores al cargar el simulador, no influyen (deben ser slots guardados en los classfiles de dichas unidades)
- "GearC3_D0": relativo al Buchón, ni idea de qué es, pero crea una buena ristra de código de error.
- "PilotWound": el T6 da un error cuando el piloto es herido. Además, si se espiña el aparato a veces el avión no se destruye completamente y pasan cosas raras. En esos casos la solución debería ser que el piloto que se encuentre en esta situación desconecte con normalidad.

Nada más por el momento. Los vehículos del bando Marroquí no parecen dar errores en las pruebas que he hecho, explotan con normalidad y pueden destruirse en función del tipo de armamento empleado, siendo los H35/S35/R35/H39 los más jodidos de destruir, tanto con armamento externo como con ametralladoras.

Por otro lado, creo que a esto (o algo asín) se refería Centauro en su comentario de la sección de screenshots sobre las plataformas:
Imagen

Jero, sé que es un poco jaleo todo lo que te he ido dejando de archivos y pequeños updates. Si necesitas que repasemos los ficheros estoy a tu disposición :-c

No creo que pueda aparecer esta noche, suerte con las pruebas de ATC

RE-EDITO: HABIA UN FALLO EN LAS TECHNICS, ESTE ES EL PACK CORRECTO CON LO DEL MAPA CORREGIDO
Faltaba el enlace :YMSICK:
BORRADO ENLACE.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Nenas... :ymhug: :ymhug: :ymhug: , hace tiempo que no sé naita de ustedes... como va la cosa..?? algún "pogreso".. ??

Necesito avanzar en el trabajo y me gustaría tener ese supermegamods listo y empezar hacer plantillas y presentar la campaña... 8-x 8-x 8-x

Anda Jero dame ese mod tan gonico que hemos hecho... :ymhug: :ymhug: :ymhug:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Area de Consultas

Mensaje por Jeronimo »

Ok, si me explicais que es lo que tengo que empaquetar, lo ultimo que tengo constancia es la modificación que hizo Tofolo del screenshot del mapa, a partir de ahí me perdí, sry. :ymblushing:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”