Area de Consultas

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Area de Consultas

Mensaje por Jeronimo »

Comprobado, el archivo all.ini debe ir fuera del sfs para que funcione. Ya lo arreglo en la siguiente version. :-B

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Gracias Jero, no hemos dudado de ti en ningun momento. :ymhug:

Por cierto, no encuentro el mod de los paracas en ningun lugar, pense que lo tenia pero tampoco. Lo tienes tu?
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Area de Consultas

Mensaje por Jeronimo »

No, no lo he descargado nunca, eso del paracaidismo me da repelus :D .

Lo buscaré en SAS.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Camaradas el SUPERMEGAMODSDEMEGAMODS está terminado por mi parte, a la espera de incluir a los paracas, ya estoy satisfecho con el... :D :D :D

Por su puesto si veis algo que deberíamos incluir, lo decís leñes... :ymbringiton: :ymbringiton:

El total del peso se queda en 2,21 GB... :-j :-j ,

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

¿Con o sin el Gurner's?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Con Gunner, pero lo quitaremos antes de que Jero lo "convierta" en SFS..

Saludos. ^:)^

P.D.: Me interesaría probar también el de "Polvo del desierto"... :D :D
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Area de Consultas

Mensaje por Jeronimo »

El de los paracas solo lo he encontrado incluido en otros packs, http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 690.0.html y http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 990.0.html, pero no como un mod individual por lo que tenemos dos opciones:

- O cambiamos de aparato y usamos alguno de los que van en el pack
- O pasamos de los paracas

El del polvo del desierto ya te lo incluyo, que lo tengo integrado en el SkinMod de Compass, y el de Gurner si no incluimos el de distancia aumentada no es tan exigente.

TJ, pásame solo lo ultimo que has incorporado, el resto ya lo tengo repartido, asi no tengo que volver a meter todos los mods.

Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Te lo subo esta tarde junto a la carpeta STD.

Sobre el MOD de los paracas, podriamos utilizar ese avión (Ju-52) solo cuando haya una misión de lanzamiento, para lo demás seguiremos utlizando el CASA.

Pero si utilizamos el JU-52.. hay Skin del EdA para ese aparato..??

Sobre el MOD de Gunner,s, está integrado el de la distancia aumentada de 10Km, quisiera que en las misiones todos tengamos activados el mismo parametro, el de 10Km o sin distancia aumentada... pero todo el que vuela la misión con la misma configuración en este MOD.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Na, no vale la pena complicarse con lo de los paracas. Pensé que se podía añadir fácilmente al 352 pero sino no pasa ná.

No me acaba de convencer lo de incluír el gurner's sí o sí, hay gente con equipos modestos que pueden acusarlo...

Y el mod del polvo del desierto tal vez habría que retocarlo para que no sea tan exagerao, miraré qué puedo hacer...

Jero, pudiste mirar lo de los UWs por favor? Me facilitaría mucho el trabajo con las partes más pequeñas del C-47 (la plantilla que tengo es muy sencilla encima y requiere mucho trabajo) y de la Storch.

Gràcies
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tenéis el resto de los MODS que he recopilado que me interesan... sólo tenéis que poner las diferentes carpetas en vuestra carpeta MODS y sobre-escribir la carpeta STD.



Al Maestro Jero; No comprimas las carpetas de Gunner´s y la de Polvo del desierto, la utilizaremos a través del "Josemanué" individualmente.
Podrías preparar las dos para utilizarlas en el Josemanué..??

Gracias y Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 17 Ene 2015, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”