Area de Consultas

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas chicos.... :ymhug: :ymhug: :ymhug: , que alegría perderos de vista estas navidades... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: , pero ya estoy aquí otra vez.

Este fin de semana empiezo a actualizar los post y generar otros para la presentación de la campaña y que los compañeros tengan acceso a él y vayan viendo en el lío que se van a meter... :)) :)) :))

Una nueva novedad que va haber en la campaña es un servicio SAR ( Servicio Aéreo de Rescate ), para que los pilotos que se vean obligados a saltar en paracaídas o hacer un aterrizaje forzoso, ( sin que la "espiche", claro ), puedan ser rescatado y poder seguir con sus estadísticas en la campaña.

Este servicio se haría con una Storch ya que este avión STOL es estupendo para aterrizar en cualquier parte, como digo aterrizaría lo más cerca del avión abatido y recogería al piloto (supuestamente claro), ya os explicaré mi idea más adelante pero lo que tengo que ver si yo podría hacer esta operación junto al de ATC/CM o tendría que delegar en un piloto que quisiera hacerlo, por supuesto no siempre el mismo, cambiando en cada misión.... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ya echábamos de menos que nos dieras la paliza, Tj :D .

Respecto a combinar la función SAR con ATC/CM, hay un viejo dicho "aspañol": el que mucho abarca... :-bd (delega, hijo mio, delega :-t ). Caso práctico: gestionando un vuelo bajo CM en zona de objetivo, otro bajo ATC volviendo a base y además pilotando en una salida SAR... O te ha salido otra cabeza y dos brazos más de tanto turrón esta Navidades o no lo veo :))

El tema del SAR me parece interesante, como un vuelo más de campaña, se podría ofrecer a ver si alguien pica :D

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió:Ya echábamos de menos que nos dieras la paliza, Tj :D .

Respecto a combinar la función SAR con ATC/CM, hay un viejo dicho "aspañol": el que mucho abarca... :-bd (delega, hijo mio, delega :-t ). Caso práctico: gestionando un vuelo bajo CM en zona de objetivo, otro bajo ATC volviendo a base y además pilotando en una salida SAR... O te ha salido otra cabeza y dos brazos más de tanto turrón esta Navidades o no lo veo :))

El tema del SAR me parece interesante, como un vuelo más de campaña, se podría ofrecer a ver si alguien pica :D

Un saludo.
:(( :(( :(( :(( :(( , es que no queréis que vuele naaaaá... :(( :(( :(( :(( :((

Menos mal que me queda mi "abeja-Jeep"... :)) :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Yren »

Estooo... ¿precisa algún modpack o argo?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Estooo... ¿precisa algún modpack o argo?
Si Yren, en el área privada lo tienes con una sencilla guía de como instalarlo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Area de Consultas

Mensaje por E69_PILILI »

He mirado un poco por encima este post e igual se me ha pasado el problema que me ha surgido.

Me funciona todo bien aparentemente. Me sale la pantalla de carga, el mapa, he creado una mision con dos bases y la he puesto en marcha, he cojido el Buchon y en la pantalla de cojer armamento y tal me sale todo correcto, pero al darle al Fly solo veo las helices del avion y los escapes de color rosa chicle, que diria mi parienta, y no funciona nada mas. ¿Que "pue" ser?, ¿la corrupcion ha llegado tambien a mi Pc? x_x
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

E69_PILILI escribió:He mirado un poco por encima este post e igual se me ha pasado el problema que me ha surgido.

Me funciona todo bien aparentemente. Me sale la pantalla de carga, el mapa, he creado una mision con dos bases y la he puesto en marcha, he cojido el Buchon y en la pantalla de cojer armamento y tal me sale todo correcto, pero al darle al Fly solo veo las helices del avion y los escapes de color rosa chicle, que diria mi parienta, y no funciona nada mas. ¿Que "pue" ser?, ¿la corrupcion ha llegado tambien a mi Pc? x_x
Lo de rosa chicle quiere decir dos posibles cosas:
1- Textura corrompida
2- Que necesitas el mod de HD.

Como siempre en estos casos, si es posible cuélguenos el archivo log.lst para su diagnóstico express.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Area de Consultas

Mensaje por E69_PILILI »

Vaya lujo diagnostico express, B-)

https://www.dropbox.com/s/4ic1moxf55bgkew/log.lst?dl=0

Edito:

Quite todos los mods del "osemanue" y los volvi a poner, ya funciona. ¿Desde esa base se despega?, Si es un patatal¡¡ 8-x

Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió:Quite todos los mods del "osemanue" y los volvi a poner, ya funciona. ¿Desde esa base se despega?, Si es un patatal¡¡ 8-x
Todas las pistas de este mapa son patatales... :- :- :- , menos mal que el Maestro Tofolo pasó la apisonadora en El Aaiún, pero sigue siendo peligroso el despegar y sobre todo el aterrizar.

Ya verás, ya verás... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Area de Consultas

Mensaje por E69_PILILI »

Una penultima duda, siento ser pesado, ¿Este domingo dia 12 hay mision?, de ser asi cual seria?, es para apuntarme, no me queda claro si se repite la mision 6 otra vez.
Gracias.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”