Moderador: PA_TJ17
Ya me estás endosando otra multipropiedad de las tuyas???PA_TJ17 escribió:Lo siento Yomes, pero tu no puedes elegir número... ya lo tienes asignado, es el "0" patatero del Comandante Isidro Comas y serás el encargado de llevarnos a Sidi Ifni...PA_Yomesmo escribió:El "13" para mi![]()
.
...
Lo suscribo. Yo tuve horrorosos problemas con mis auriculares, TS y el juego. El ruido era insoportable. Tenía que volar sólo con una mano mientras con la otra trataba de solucionar el problema... Espantoso. No disfruté nada y aún me pitan los oídos. He reinstalado el driver de la tarjeta de sonido, pero hasta el próximo vuelo online (ofline no me lo hacía) no sabré si he solucionado el tema.PA_Trenkos escribió:La misión estuvo bien en general.
Para mi las pegas fueron:
1- como dice Arba, no encontré manera de hacer taxi sin vistas externas. Para colmo, al mover la cabeza contra los lados todo el cockpit vibraba y no podía ver nada.
2- el tema de los numerales me cogió de sorpresa. Al principio no sabía si el 5 era yo tal como había elegido o Willy que estaba en la 5ª posición de la formación. Y con el cambio de misión mas lio.
3- la formación en escalón con mas de 4 aparatos es muy difícil de llevar. Mas cuando se añaden problemas de lag como anoche. Los primeros 3 o 4 mas o menos pueden ir en formación. A partir del 5º vamos haciendo la goma todo el tiempo.