39th Fighter Sqn

Campaña del Pacífico. Desde la adaptación al P-38.

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Centauro »

Pues te doy mi palabra de que lo veía así. Cuando llegue a casa subo una captura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Abigor »

Confirmo que yo también veía todos los skins correctos y con las marcas, sin tener el skinmod.

Recuerdo haber leído perfectamente los nicks de Centa y Yomesmo, cada uno con distinto numero de derribos pintados.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Willy »

Sí, ver los skins sí. Pero hay una diferencia con los killmarks si observas las fotos de Jero y mía. Verlos los veíamos, pero ni son iguales ni lucen lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Giuseppin »

Imagen

Ajajajajajajajajja!!!! :)) :)) :)) =)) =)) =)) =)) Ostras, me he emocionado y todo al verlo…Muchas gracias, Jero. Y muchas gracias, Tofolo, que me da en la nariz que ha sido cosa tuya ^:)^ ^:)^
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Yren »

Hola, me he bajado el Skin mod y aunque veo bien el nombre (aunque parece que pone Tren :-w ) lo que no veo es que el numeral lo ponga bien... Sólo lo veo en algunos skin de algunos pilotos...
¿Eso se define en el full editor o va en el skin? :-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por Tofolo »

Hola Yren, hasta que no se estandarice el mod de texturas HD, no podemos hacer mucho más con las letras, aunque podía haber sido peor... :-??

Respecto a los numerales, los asigna la misión misma. Es decir que cuando selecciones tu aparato se te asignará el número en función del vuelo (creo que estás en la escuadrilla de los hermosos)

Sólo unos pocos aviones llevan numeral (del 17 p'arriba) pues no hemos sabido averiguar cómo hacer que cuando se pasa de la 1 escuadrilla-vuelo 4 (aparato 16) a la 2ª escuadrilla-vuelo 1 (aparato 17) pinte un 17 en lugar de volver a empezar con la numeración 1-16.

Así, cada piloto tiene su numeral ya sea mediante el skin o mediante el simulador.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Yren »

Ahhhhhh.... ok. Pero si la escuadrilla 4 sólo tiene 3 aparatos, me asignaría el 15 en vez del 16, ¿no?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por Tofolo »

Si lo he entendido bien, cada piloto tiene un aparato asignado que está subordinado a una posición. Si falta el piloto del aparato 15, por ejemplo, el sitio queda vació y su posición la ocupa uno de la 5ª escuadrilla, por ejemplo:

13-14-18-16

Es correcto Yomesmo o Gasofa?
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por Gasofa »

PA_Tofolo escribió:Si lo he entendido bien, cada piloto tiene un aparato asignado que está subordinado a una posición. Si falta el piloto del aparato 15, por ejemplo, el sitio queda vació y su posición la ocupa uno de la 5ª escuadrilla, por ejemplo:

13-14-18-16

Es correcto Yomesmo o Gasofa?
Es correcto , si falla algun piloto de la 1ª , 2ª , 3ª o 4ª se completara con pilotos de la 5ª escuadrilla( del 17 al 22) indiferentemente del numeral ejemplo; 9 , 10 ,11 y 12 .....falla el piloto con el numeral 11 se remplaza con el 17 , sino esta con el 18 y asi hasta completar la escuadrilla.

Cada piloto tiene su numeral y es siempre el mismo si el piloto no esta ese avion no vuela.Espero haberme explicado :-B .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 39th Fighter Sqn

Mensaje por PA_Yren »

A ver, si eso lo entiendo, más que nada me refería a los numerales que pone el juego... sobretodo lo del 1 al 16 que los pone el juego porque del 17 al 2x están puestos en los esquines. Supongamos que en mi escuadrilla no vuela Giuseppin, que es el 15. Si en el fullmisionbuilder pones 3 aviones de la 4 escuadrilla, te los numera 13, 14 y 15. Si yo soy el 16, mi numeral no se correspondería con el avión que estoy volando que sería el 15. El 18 lo podrías meter como 3 elemento, porque el numeral lo lleva fijo en el esquín. Es a eso a lo que me refiero...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “39th Fighter Sqn - Campaña finalizada.”