Seleccion de aparato para la campaña.

Campaña del Pacífico. Desde la adaptación al P-38.

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por Tofolo »

PA_Willy escribió:
PA_Tofolo escribió:Yo tenía entendido que cada uno volvía a su escuadrilla para no complicar más el tema...
Vaya, pues eso no es lo que yo oí en TS la última vez. Pues nada, que lo aclaren. Pero si no hay movilidad, es bastante injusto para los de la 5ª, que acaban siendo putitas para todo sin derecho a una escuadrilla y compañeros habituales. No lo veo muy correcto.
No son putitas de nadie. Nadie ha dicho nada por el estilo. El problema es en realidad el skin. De todas formas para próximas campañas que pueda suceder algo por el estilo se incluirán skins "normales" e "invertidos" para estas ocasiones. Aun así una aclaración final vendría bien.
PA_Willy escribió: Igual que el tema del empleo/rango. Si llego como reemplazo no puedo seguir siendo 1st Leutnant. Tengo que volver como 2nd Leutnant. Digo yo.
Por supuesto, en esto ya se pensó y por eso en el skinpack hay un 2ndLtWilly, Yomesmo, Gasofa y Tofolo, por si alguno la espichábamos pudieramos volver como 2nd Lieutenant.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Abigor »

Yo empecé como 2nd Lieutenant y llevo ya tres misiones liderando la quinta de invertidos :((

Entonces entiendo que no me voy a librar de de ir en cabeza del trenecito hasta que me derriben? =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Tofolo escribió:El problema es en realidad el skin.
¿Por qué? ¿No hemos quedado que independientemente de mi posición en el vuelo usaré siempre el mismo skin? ¿no es eso precisamente lo que hacemos con los de la 5ª que sin cambiar de skin van de acá para allá donde hay una ausencia?

No veo por qué no puedo ingresar como reemplazo con mi viejo skin. Si de hecho ya estamos volando sin relación alguna entre indicativo radio y skin...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Yren »

Willy creo que el tema es porque los skines del 1 al 16 no llevan numeral. Por tanto si volases de Gris-5, no te aparecería el número 1 sino el de esa escuadrilla...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Willy »

Vale. Pues nada, que Yomesmo, Gasofa y los demás gestores de la campaña decidan qué es lo que procede y listo. Yo volaré donde se me diga con el skin que se me diga. Total, me paso la vida acatando órdenes dentro y fuera de casa. Por una más... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por Gasofa »

Bien , creo que la solucion a lo que se plantea es la siguiente:

-Los pilotos muertos o capturados se incorporan a su escuadrilla original como remplazos , en el caso de Willy como lider de escuadrilla al caer en combate se une a su escuadrilla original como remplazo y ocupando puesto de punto ( 2 o 4 ) y el piloto mas veterano pasa a lider de escuadrilla.

-La 5ª escudrilla deja de ser los chicos para todo , operaran como escudrilla sin mover a sus componentes , de esta forma cada escuadrilla afrontara la mision asignada con el numero de componentes que esten para el vuelo.

En mi opinion es lo correcto.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Yren »

Me parece lo más justo y menos lioso...

Habría que ver si Giuseppin, retoma o lo deja del todo, para, en este último caso asignar a alguien a la 4ª. O, pasar alguien a la 4ª y a Giuseppin a la 5ª por si vuelve... (No tengo nada contra él), es que si no, la escuadrilla volará casi siempre sin elementos si no vuelve...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Tomcat »

+1 a conservar la quinta como escuadrilla independiente y no como "fondo de armario".

Razones:
- No es bueno andar circulando de escuadrilla en escuadrilla. Yo ya he servido en tres distintas. Conoces gente pero resta inmersión y "esprit de corps" (conard).
- El problemilla de los skins. Me niego a cambiar mis dos patitos invertidos. De hecho, hemos llegado a la conclusión en la escuadrilla de que los invertidos son el resto, no nosotros.
- El andar circulando entre escuadrillas o completar las bajas supone un problema por los skins y otro para la propia quinta, ya que habría un momento en que el líder de la escuadrilla sería un 2nd Lt, y además los pilotos más familiarizados con las manías y olor corporal de sus compañeros tendrían que abandonar la escuadrilla sólo por el detalle de que alguno de los invertidos de las otras 4 haya abierto un precioso agujero en medio de la jungla...
- De cara a los briefing, los pobres y sufridos de la quinta nos chapamos el briefing que nos toca y después puede ser que te toque completar un vuelo que no tiene ese briefing asignado...

Sólo mi opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Gasofa escribió:...y el piloto mas veterano pasa a lider de escuadrilla.
Sí, siempre que se respete la prioridad (entre los vivos) del Nivel III, que eso está en nuestras normas. Así que si hay un N.III presente entre los miembros de cada escuadrilla, haya volado de 2, 3 ó 4, éste debe tener prioridad para volar de líder. Le guste o no, ese es otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Seleccion de aparato para la campaña.

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió:
PA_Gasofa escribió:...y el piloto mas veterano pasa a lider de escuadrilla.
Sí, siempre que se respete la prioridad (entre los vivos) del Nivel III, que eso está en nuestras normas. Así que si hay un N.III presente entre los miembros de cada escuadrilla, haya volado de 2, 3 ó 4, éste debe tener prioridad para volar de líder. Le guste o no, ese es otro tema.

+1
Imagen
Responder

Volver a “39th Fighter Sqn - Campaña finalizada.”