Página 4 de 5
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 13 Ago 2014, 21:32
por PA_TJ17
Muy bonitas esas imágenes Tofolo...
.
Saludos.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 14 Ago 2014, 09:44
por PA_Yomesmo
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 20 Ago 2014, 07:13
por PA_TJ17
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 26 Ago 2014, 19:41
por PA_Yomesmo
Espero estar esta noche, estoy arreglando un problemilla que tengo con el throttle quadrant pero creo que lo tendré listo en una horita como mucho. Si todo va bien, a las 22:30 nos vemos y hacemos algo, si aparece Gasofa pegamos tiros y si no pues ya veremos.
Un saludo.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 26 Ago 2014, 21:43
por PA_Yomesmo
Ha sido un poco más de una horita pero ya está por fin
.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 03 Sep 2014, 10:04
por PA_Centauro
Buen entrenamiento el de ayer con los P38. Ya tengo ganas de que empiece la nueva campaña!
Por cierto, vais a preparar un mapa del estilo del de Darwin para utilizarlo de 2º monitor?
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 03 Sep 2014, 11:13
por PA_Yomesmo
Me pillas en ello
Gasofa, he vuelto a medir los rumbos con exactitud, y he señalado dos puntos de aproximación, dependiendo de si es a los aeródromos del norte (A2) o los del sur (A1).
Desde Kokoda (W):
A1 - 215º
A2 - 205º
Desde Monte Lamington (E):
A1 - 240º
A2 - 240º
Están prácticamente alineados los puntos de aproximación desde ahí.
Desde nacimiento del Río Kumusi (S):
A1 - 250º
A2 - 250º
Mismo caso que antes.
A1 es la Isla de Lalosta, C1.
A2 es Sogeri, D,E-2
Estoy con el resto de cosillas del mapa.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 03 Sep 2014, 13:42
por PA_Abigor
Estuvo bien para ir conociendo el mapa de la campaña.
Lástima el accidente que tuvieron el 6 y el 7 en la carrera de despegue.
Creo que deberíamos dejar unos segundos entre aparato, en lugar de iniciar la carrera a la vez por parejas.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 03 Sep 2014, 14:33
por PA_Yomesmo
Pues si, eso de despegar por parejas puede valer en pistas anchas y cuando la conexión va perfecta, pero con un poco de lag que tengas o un despiste en pistas estrechas pasa lo que pasó. Como lo estábamos haciendo hasta ahora va bien, 3 o 4 segundos de diferencia entre aviones al dar potencia para despegar y listo.
Re: Sesiones de entrenamiento P-38F ( 2ª parte).
Publicado: 09 Sep 2014, 13:13
por PA_Centauro
Esta noche tenemos volamos?