PA_Gasofa escribió:Si no va estar el maestro nos podia dejar tareas para esta noche

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Un saludo.
Ya que insistís

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Lo que había pensado es lo siguiente:
- empezar a aplicar los Procedimientos Operativos que puse unos post atrás y seguir las checklist del Manual del Piloto para el P-38,
- despegue en formación como la última vez,
- incorporar a circuito normal y realizar dos touch and go cada uno, volviendo a circuito después de cada uno. El procedimiento de touch&go sería, una vez efectuada la toma, subir flaps a takeoff o completamente si tenéis pista de sobra, que la tenéis, neutro el compensador de profundidad si lo usáis (muy recomendable), radiador a 2/3 abierto (posición 6) y potencia 100%, luego seguir el procedimiento normal de despegue,
- luego reunión en circuito y coger rumbo 040º y 2000 metros hacia la zona al ESTE de Shaol Bay para realizar pérdidas de forma individual: sin flaps, con flaps, sin potencia, con potencia,... y lo mismo con las pérdidas (no creo que tenga que explicar a nadie como meter en pérdida un avión

),
- reunión en N2 (Gunn Point) y seguir procedimiento de aproximación para Darwin AFB.
El circuito con rotura y alguna cosilla más lo dejamos para el próximo vuelo, porque prefería explicarlo en tierra antes de encender motores.
Saludos, y si al final no llego, buen vuelo

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