8ª MISIÓN - 02/10/42 (11/11/14)
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo
Re: 8ª MISIÓN - 02/10/42 (11/11/14)
Abi lo de cubrir ausencias con la 5ª ya se intento hacer y os quejasteis de no tener escuadrilla propia , de ir cubriendo puestos y volar con compañeros distintos en cada mision.Debe encontrarse una solucion eficaz y que agrade a la mayoria.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Pues eso no lo sabía, quien se quejó? Yo no recuerdo haber dicho nada en contra de cubrir puestos.
Y en la quinta estamos volando tres, así que si se trata de contentar a la mayoría...
Y en la quinta estamos volando tres, así que si se trata de contentar a la mayoría...

Insisto en proponer que se nos una por parejas. Tratando de que esas parejas sean poco variables (salvo por incomparecencia). Con dos parejas formamos una escuadrilla, con cuatro dos escuadrillas y así sucesivamente. Cuando alguna pareja quede rota por inasistencia del compañero, formar parejas de oportunidad entre los asistentes. Y sólo cuando no haya más remedio, volar en grupos de tres.
Como esperar a que la peña se decida y se formen rápidamente las parejas antes de volar es irrealista, yo optaría por tirar de "ordeno y mando". Gasofa, como árbitro y alma de la campaña, que decida antes de cada misión quien vuela con quien, sobre todo con los que queden "sueltos/desparejados". Y en sucesivas misiones cada vez será menos necesario tomar estas medidas porque solemos comparecer casi siempre los mismos y acabarán existiendo parejas semi-estables.
Ordeno y mando, Gasofa. Eso funciona casi siempre y es lo más rápido y eficiente. Te lo digo yo.
Y quien no esté satisfecho que reclame al maestro armero, si lo encuentra. 
Como esperar a que la peña se decida y se formen rápidamente las parejas antes de volar es irrealista, yo optaría por tirar de "ordeno y mando". Gasofa, como árbitro y alma de la campaña, que decida antes de cada misión quien vuela con quien, sobre todo con los que queden "sueltos/desparejados". Y en sucesivas misiones cada vez será menos necesario tomar estas medidas porque solemos comparecer casi siempre los mismos y acabarán existiendo parejas semi-estables.
Ordeno y mando, Gasofa. Eso funciona casi siempre y es lo más rápido y eficiente. Te lo digo yo.

Me parece una solución perfecta.
Me pido Maverick, digo Tomcat
Yo seré Goose 
Me pido Maverick, digo Tomcat

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
+1PA_Willy escribió:Insisto en proponer que se nos una por parejas. Tratando de que esas parejas sean poco variables (salvo por incomparecencia). Con dos parejas formamos una escuadrilla, con cuatro dos escuadrillas y así sucesivamente. Cuando alguna pareja quede rota por inasistencia del compañero, formar parejas de oportunidad entre los asistentes. Y sólo cuando no haya más remedio, volar en grupos de tres.
Ordeno y mando, Gasofa. Eso funciona casi siempre y es lo más rápido y eficiente. Te lo digo yo.Y quien no esté satisfecho que reclame al maestro armero, si lo encuentra.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Me parece una buena solucion Willy , a ver que tal funciona.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
+1
Me pido a Tofolo...

Me pido a Tofolo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
+1
Yo no me pido na, que me pidan a mi que tiene más encanto
Yo no me pido na, que me pidan a mi que tiene más encanto

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Si, es cierto, nos quejamos de no tener escuadrilla propia y no fomentar el espíritu de cuerpo. Conseguimos tener entidad propia pero seguimos sometidos a la dictadura de los machotes del resto de escuadrillas y relegados a no tener canal de caza propio en el TS, Pese a lo cual somos la caña. No se valora el talento...
En todo caso rectificar es de locas sabias, y sí veis que esa solución sería aceptable o solucionaría algo, seguro que la quinta dará un paso al frente como un solo hombre
y aceptaremos eliminar la escuadrilla con más glamour del grupo de caza, nueva Guinea y Australia, inventores de los dockers shorts y las camisas de flores como uniformidad habitual.
Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo de las parejas fijas. Yo me pido a Abi de líder, cubrimos nuestras 6 mutuamente de forma muy satisfactoria...
Abi, por favor, escógeme, no juegues conmigo!!!
Saludos
En todo caso rectificar es de locas sabias, y sí veis que esa solución sería aceptable o solucionaría algo, seguro que la quinta dará un paso al frente como un solo hombre

Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo de las parejas fijas. Yo me pido a Abi de líder, cubrimos nuestras 6 mutuamente de forma muy satisfactoria...

Abi, por favor, escógeme, no juegues conmigo!!!
Saludos
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Esto va a ser como en los partidillos de cuando eramos niños, me veo último a elegir....