2ª MISIÓN - 26/09/42 (30/09/14)
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo
Re: 2ª MISIÓN - 26/09/42 (30/09/14)
Hoy me es imposible. Sry. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Actualizado el Brief con fotografias de reconocimiento.
Estare para la mision.
Un saludo.
Estare para la mision.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Yo no he podido confirmar hasta ahora, si aún hay hueco estaré.
Respecto a los vuelos, creo recordar que se comentó que con la 5ª escuadrilla se rellenarían los puestos que quedaran incompletos en las otras cuatro, no era así?
Respecto a los vuelos, creo recordar que se comentó que con la 5ª escuadrilla se rellenarían los puestos que quedaran incompletos en las otras cuatro, no era así?

Eso es la 5ª cubre los fallos de las demas escuadrillas , en caso de quedar pilotos de la 5ª y las demas escuadrillas completas operaran con la 3ª y 4ª sobre el mismo objetivo que estas.PA_Abigor escribió:Respecto a los vuelos, creo recordar que se comentó que con la 5ª escuadrilla se rellenarían los puestos que quedaran incompletos en las otras cuatro, no era así?
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Entonces, en la imagen que ha puesto Willy por qué solo la 2ª tiene los cuatro aparatos, quedando las 1ª, 3ª y 4ª con tres y la 5ª con dos?
O es solo para confirmar asistencia por el indicativo? La había tomado como composición final de los vuelos.
O es solo para confirmar asistencia por el indicativo? La había tomado como composición final de los vuelos.

Yo entiendo que es la composición provisional con los miembros "oficiales" de cada una de las escuadrillas que han confirmado. Lo que pasa es que al final es probable que se presente mas gente, o que alguno falle a última hora y otros se incorporen... en todo caso con esa composición, lo que yo entiendo es que a los dos que estamos en la quinta (no hay quinto malo) nos redistribuirán a las escuadrillas incompletas antes del briefing. En el caso de que finalmente las primeras 4 escuadrillas se completen con sus miembros "oficiales", la quinta volaría junto con la tercera y la cuarta, como hizo la semana pasada.
Vamos, que los de la quinta somos los "chicos para todo"
Saludos
Vamos, que los de la quinta somos los "chicos para todo"

Saludos
En efecto, creo que Tomcat está en lo cierto.
Lo que no me cuadra es que Yomesmo dijo que no asistiría con lo cual tras la confirmación de Gasofa la única escuadrilla completa es la 3ª.
Lo que no me cuadra es que Yomesmo dijo que no asistiría con lo cual tras la confirmación de Gasofa la única escuadrilla completa es la 3ª.