TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Trenkos escribió: 11 Nov 2017, 22:41 Crees que TF se podría unir al desarrollo de la serie BoX?
Pues no lo sé...; por lo que van poniendo de sus avances parece que el Oleg tenía un código bastante bueno y que estaba pensado para hacer un simulador bastante capaz, los datos para los modelos de vuelo, cómo afecta la meteo al avión, etc...; parece que con las prisas sacaron un CoD a medio hacer y con algoritmos poco definidos para gestionar esos datos.

Ahora prácticamente lo que quieren con el parche 4.5 es que todas las mejoras hechas con el mod TF se pasen al codigo, o sea arreglar de una vez el CoD.

Comentan que una vez arreglado el código expandir el CoD es su objetivo; por eso no creo que los veamos trabajando juntos en la serie BoX.... pero es una suposición viendo que prácticamente tienen un sim muy capaz según ellos.,.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Willy »

En mi supina ignorancia, creo que el culpable de toda esta situación fue el mismo Oleg. Alargó el desarrollo del sucesor de IL2 durante muchos años, colmando la paciencia de los productores (UBI) y su dinero.

A Oleg se le pedía una evolución de IL2 Sturmovik. Lo tenía relativamente fácil, partiendo de un producto de éxito que sólo debía mejorar y actualizar a los nuevos tiempos y hardware.

Cometió errores de bulto. El primero, programar en Java y usando OpenGL en un momento en que ya estaba claro que DirectX era el futuro gráfico. Corrigió a mitad de camino, pero entonces hubo que reescribir muchas cosas y volvió a perderse muchísimo tiempo. Se le pedía un simulador aéreo, y él y su equipo perdieron mucho tiempo y energía en vehículos asombrosamente definidos e incluso pilotables... Cuando no había avanzado lo suficiente con lo realmente importante. Nos hacía babear con imágenes de sus últimos desarrollos pero en realidad, no estaban avanzando en lo elemental.

Los productores acabaron hartos y decidieron prescindir de él. Amortizar parte de lo invertido en un sim arcade que usaba todo lo ya desarrollado y ceder el trabajo a otro equipo cambiando el nombre del producto final hasta llegar al incompleto e inacabado CLOD que fue lanzado con precipitación y alevosía (a sabiendas de que era una chapuza). Pero bien que lo cobraron.

Un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Willy »

Una crítica en SAS al desarrollo de CLOD:

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... #msg627879

Ni diciéndoles lo que está mal y con detalle, hacen caso alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues es raro que no le contesten, creo que al principio de la creación de TFS estuvieron pidiendo gente para que les ayudara a codificar, seguro que si les mandan un privado queriendo participar serán bien recibidos.

También es cierto que han comentado que con el acceso al código querían retocar todos los modelos de vuelo y como interactúan con el mapa....., no sé si tendrá algo que ver....; lo que está claro es que si lo arreglan "de verdad" y las cosas funcionan como debieran..... :ympray: :ympray: :ympray:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por cierto, ya hay nuevo nombre comercial para el simulador:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Overlord »

Es el mismo video que puse yo Flanker, supongo que quieren diferenciarlo de la chapuza que fue su lanzamiento, por que si observais los comentarios y reviews de steam, incluso las recientes, casi la mitad son malos, muchos causados por que en w10 sin parches de TF no funcionaba y supongo que mucho gamer esporadico no se entero o no sabe nada de lo que este juego supuso , padecio y padece.
En fin todo esto es un apaño para ver si sale algo positivo, y de paso sacar una perrillas, por que me intriga ese precio futuro y el contenido real nuevo que se ofrecera, pero por mucho hipermegaparche que se curren mucho tiene que cambiar el tema.
Es una pena que aqui no salgamos del viejo 1946 para nada aunque solo sea para vuelos esporaicos.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

A mi me gusta ver que un proyecto con la historia del CoD al fin progresa.
Mi miedo es que si el segmento de simulación histórica siempre fue pequeño, últimamente los arcade tipo WoT le han quitado el canal de iniciación de nuevos adeptos, y ahora en lugar de tener un simulador de WWII tendremos 4.

¿No se va a dividir la comunidad?
Aunque digan que se puede volar todo, es difícil compaginar actividades. Yo vuelo BoS y 46 y ya me cuesta. No da el tiempo.
Si así, al final será contraproducente tener tanta oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Willy »

La importancia del viejo IL2 se mide con el cálculo de su ausencia. Imaginemos que mañana ya no podemos volver a volar IL2 porque no existe. Imaginad el vacío tremendo e imposible de llenar con CLOD, BOS, etc.

Esa es la grandeza de IL2. Y posiblemente, junto con otros viejos simuladores como Falcon, el auténtico sostén de la comunidad simmer actual. Si les quitas esos viejos y grandes simuladores, y dejas sólo lo último lanzado, acabaríamos languideciendo y abandonando, dispersos, disgregados y sin apenas incentivos.

Así que ojo, valoremos lo que tenemos. Porque sin este viejo simulador, ni este hilo, ni este foro, ni esta comunidad, existirían. Veremos si alguna vez, alguno de estos nuevos proyectos, alcanza semejantes cotas (ya os digo que yo lo dudo).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Abigor »

Totalmente de acuerdo con esto:
PA_Trenkos escribió: 12 Nov 2017, 13:58¿No se va a dividir la comunidad?
Aunque digan que se puede volar todo, es difícil compaginar actividades. Yo vuelo BoS y 46 y ya me cuesta. No da el tiempo.
Si así, al final será contraproducente tener tanta oferta.
Y con esto otro que más o menos viene a decir lo mismo:
PA_Willy escribió: 12 Nov 2017, 14:22Esa es la grandeza de IL2. Y posiblemente, junto con otros viejos simuladores como Falcon, el auténtico sostén de la comunidad simmer actual. Si les quitas esos viejos y grandes simuladores, y dejas sólo lo último lanzado, acabaríamos languideciendo y abandonando, dispersos, disgregados y sin apenas incentivos.
Sin las viejas glorias, lo que se avecina es una dispersión cada vez mayor, para una afición cada vez más pequeña.

Para volar offline tal vez no sea problema, pero para el tipo de misiones y campañas que se vuelan aquí, a la larga si que puede serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

AMEN

Pero yo no sueño con tener la enorme variedad que dá el 46 en un sim nuevo. No en los próximos 10 años seguro.
Ahora, si entre BoX y CoD se tienen 3 grandes mapas del frente oriental (Moscú, Stalingrado y Kuban), el canal, un mapa del Norte de Africa y para 2018 un mapa del Pacífico (que fácilmente podrían ser 5 o 6 porque teniendo uno ya saldrían como churros) sería un buen escenario.
Si desapareciera el 46 sería un golpe muy grande, pero si no aparece nada nuevo a la larga el resultado será el mismo.
Las nuevas generaciones no admiten unos gráficos como los del 46 cuando los nuevos juegitos parecen una película. Al final todo entra por los ojos.

Las campañas dinámicas como TAW son realmente muy interesantes también.
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”