LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

Imagen
Última edición por pienoir el 19 Abr 2016, 15:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Keko »

Muchas gracias por el dato, pero una pregunta, segun tengo entendido que para participar en esos cursos AVE los participantes deben ser o pertenecer al Escuadron 69? creo que alguna vez lo he leido en el foro del E69 que para participar en en actividades ha de ser necesario ser miembro del E69??

Muchas gracias pienoir!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

Imagen
Última edición por pienoir el 18 Abr 2016, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por Tofolo »

Pienoir, creo que este post está fuera de lugar. Una cosa es invitar a miembros de la PA a actividades de otros escuadrones pero esto es pura y llanamente una llamada al reclutamiento para otro escuadrón.

No sé hasta qué punto este post infringe las normas escritas, pero desde luego es de bastante mal gusto.

Es que además ni te has molestado en explicar de qué iba el tema, has puesto el enlace y a correr.... [-x [-x

En mi opinión este hilo debería ser borrado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_MacFletus »

Estoy con lo que has dicho Tofolo. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

Pues no lo he visto así en ningún momento.
De todas formas lo borro y andando.SI puedo ,si no que lo borre un administrador .

Pido disculpas pero estamos hablando de un curso de formación no de una actividad oficial que comprometa la Inteligencia" del ALa.

SAludos y a lo mejor me equivoqué.

PD:La razón es muy sencilla.El que quiera volar el clod o aprender con el tendrá que hacerlo en alguna parte ,no?

Y el Bos? el único sitio en que están formando algo es en el ALa 13.
Bueno,disculpas,pero no veo el problema en pertenecer a varios escuadrones.No se puede ser tan rigidos.
No veo el problema de estar registrado en el foro y acceder al ave con el nick de la patrulla,en fin
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Yomesmo »

pienoir, en la PA nunca ha habido problema por pertenecer a varios escuadrones, es más, varios de sus miembros lo son de otros. Pero los compañeros tienen razón, una cosa es invitar a actividades libres, como hacemos en la Patrulla, y otra esto. Deberías haber especificado de que iba el tema y no soltarlo así a la buena de Dios, porque a lo mejor parece lo que no es :D

En cuanto a aprender con el CloD o con el BoS, puede que esté malinterpretando el tono del comentario (al ser escrito suele pasar, y si es así pido disculpas desde ya) pero parece una queja... la PA centra su actividad en torno al Il2 1946 y así figura claramente en sus normas, si no hay formación y la actividad en esos simuladores es marginal, al menos por ahora, es lo que hay :-??

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Hector »

pienoir escribió: Bueno,disculpas,pero no veo el problema en pertenecer a varios escuadrones.No se puede ser tan rigidos.
No veo el problema de estar registrado en el foro y acceder al ave con el nick de la patrulla,en fin
Te equivocas,varios pilotos de la PA pertenecen a otros escuadrones y les queremos igual :ymdevil: :D ,así que no hagas juicios de valor.

La verdad que creo que te ha podido un poco el ansia por reclutar pilotos para iniciar el curso de formación que enlazas.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

PA_Hector escribió:
pienoir escribió: Bueno,disculpas,pero no veo el problema en pertenecer a varios escuadrones.No se puede ser tan rigidos.
No veo el problema de estar registrado en el foro y acceder al ave con el nick de la patrulla,en fin
Te equivocas,varios pilotos de la PA pertenecen a otros escuadrones y les queremos igual :ymdevil: :D ,así que no hagas juicios de valor.

La verdad que creo que te ha podido un poco el ansia por reclutar pilotos para iniciar el curso de formación que enlazas.



Si Tienes razón,
Estoy con el departamento de comunicación(ES Coña) y me dejé llevar por las ganas de formar un grupo COD independientemente del escuadrón.
Pero no me enrrollo mas.
Borren el post señores del foro.Muerto el perro se acabo la rabia.

REDISCULPAS!!
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Trenkos »

Creo que Pienoir es bastante nuevo en la comunidad de simulación y seguramente le falta conocer un poco las reglas de "etiqueta".

No creo que lo hiciera con la intención de lo que parece. Más bien es que esta metiendo la pata, nada mas.

Así que ahí va, Pienoir, la mayoría de escuadrones son bastante estrictos con el tema de la "fidelidad" a un escuadrón.
Una vez que perteneces a uno no puedes apuntarte en otro, en esto PA es una excepción, creo yo.
Si bien las actividades se comparten, cuando un piloto de otro escuadrón "invitado" accede a otro escuadrón (foro, TS, etc) lo hace con su tag, en tu caso E69.
Obviamente, invitar a miembros de otro escuadrón a abandonarlo para inscribirse en el tuyo no es de buen gusto.
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”