LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

PA_Trenkos escribió:Creo que Pienoir es bastante nuevo en la comunidad de simulación y seguramente le falta conocer un poco las reglas de "etiqueta".

No creo que lo hiciera con la intención de lo que parece. Más bien es que esta metiendo la pata, nada mas.

Así que ahí va, Pienoir, la mayoría de escuadrones son bastante estrictos con el tema de la "fidelidad" a un escuadrón.
Una vez que perteneces a uno no puedes apuntarte en otro, en esto PA es una excepción, creo yo.
Si bien las actividades se comparten, cuando un piloto de otro escuadrón "invitado" accede a otro escuadrón (foro, TS, etc) lo hace con su tag, en tu caso E69.
Obviamente, invitar a miembros de otro escuadrón a abandonarlo para inscribirse en el tuyo no es de buen gusto.
Seguramente metí la pata.pero no fué mi intencion

borren el post


PD:yo no invité a nadie a abandonar el escuadrón
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por Tofolo »

Nadie ha dicho nada de tu buena o mala intención, pero bueno creo que todavía no has entendido la raíz del problema.

Pongamos por caso que varios pilotos de la PA acuden al curso. El amigo Máquina les enseña de maravilla a volar en el clod, invirtiendo en ello su propio tiempo y esfuerzo. Ahora, termina el curso y los cadetes recién promocionados vuelven a la PA e inician una serie de magníficas misiones y campañas...en la PA. ¿Qué cara pondrá el camarada instructor que ha impartido el curso?

Entiende que esto de la simulación es un hobby para la inmensa mayoría de nosotros. El tiempo que dedicamos a ello es por amor al arte, y lo único que esperamos a cambio es pasarlo bien. No es un simple tema de "fidelidad", es un tema de valorar el esfuerzo ajeno y devolver ese esfuerzo de la mejor forma posible, es decir volando con quien te enseñó. Evidentemente también está el tema de las formas que se te ha comentado, pero bueno.

Aquí se te ha ofrecido instrucción (aunque con el IL-2 1946).

Y el Ala 13 no es el único sitio que vuela el BoS. Hay un porrón de escuadrones en ello: desde los Halcones Rojos y Redeyes, que viendo el título del hilo dudo que te interesen, a los 15 Span, SG1... pasando por tus propios compañeros del E69, los GriJ, los Alas de Acero y hasta en el ESA.
Mira, mira:
http://forum.il2sturmovik.com/forum/78- ... virtuales/

Y con el Cliffs muchos de los mismos, algunos más dedicados que otros... y espera a que salga el TF5.
Imagen
Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

ya lo dije Tofolo.
Metí la pata.
No me agrada haber entrado así en vuestro escuadrón
Acepta mis disculpas,me deje llevar...
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Keko »

El CLOD es un buen simulador claro esta , pero , como pregunte y reitero los cursos que hacen en el E69 como AVE son cursos y actividades internas del escuadrón , me refiero a que para participar en esas actividades es necesario o tener la intención de ser miembro y pertenecer al escuadrón.
Aquí en la PA como han dicho mis compañeros el simulador oficial que volamos es el IL2 1946. Hay otros simuladores como el DCS , el BOS, ROF , el CLOD y incluso el ARMA II que no son oficiales pero que muchos nos juntamos con gente de diferentes escuadrones para volar y pegar unos tiros.
La intención que vi tuya era de poder aprender y darle al CLOD , aprender y entender el funcionamiento y la complejidad que tiene este simulador, un curso AVE.
Nadie te ha dicho que has tenido malas intenciones ni nada de eso, lo que si sucedió es que quisas el invitar a un modulo de aprendizaje o curso de instrucción en el cual para poder ser participe de el es necesario entrar y ser miembro no ha sido lo mas correcto , en cambio si hubiese sido alguna invitación para participar en alguna misión como los compañeros del ESA viewtopic.php?f=104&t=4105 Pues es diferente.

Y no hay ningun problema!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Willy »

Estoy convencido que no había mala intención.

Demos a Pienoir una segunda oportunidad. Seguro que es buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_TJ17 »

:-o :-o :-o ... Joeerr!!! Willy lo has perdonado... :(( :(( :(( , nosotros queríamos quemarlo en la hoguera por hereje... :(( :(( :(( .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
pienoir
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2016, 18:36
Ubicación: Aguadulce

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por pienoir »

^:)^ chicos! de todo se aprende,de esto tambien.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Sealöwe »

:-bd
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Fresco »

Joder, con lo que a mi me gustan las vaquitas y lo bien que me lo he pasado en la primera página del hilo, y ahora me encuentro con este follón...

Pues como ya os habéis quedado a gusto, a partir de ahora, este hilo tratará de VACAS

Imagen

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: LA LUFTWAFFE TE NECESITA

Mensaje por PA_Trenkos »

Porqué será que viniendo de Fresco no me extraña nada....? :))
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”