Oferta en Steam CLOD/BOS

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por Skimichi »

No encuentro sinceramente ninguna excusa para no volar este fantástico simulador si lo que se desea es verse inmerso en la Batalla de Inglaterra. A día de hoy, es EL MEJOR, con una gestión de motor/motores muy superior al 1946 y algo superior al BOS.
Todos los simuladores tienen sus pros y sus contras, ninguno es perfecto, pero no veo razón para despreciar éste a día de hoy, con los patches de Team Fusión.
Por supuesto, solo un mapa (pero enorme), y una docena de aviones (pero más realistas que ninguno del 1946 o del BOS).
Storm of War ofrece campañas fantásticamente diseñadas, encontrándonos con cerca de 90 pilotos humanos simultaneamente, de muchísimas nacionalidades, todos ellos con una intención: disfrutar de la simulación de vuelo, en el ámbito de la Batalla de Inglaterra. En ATAG existe incluso la posibilidad de colaborar con otras alas en la preparación de estrategias de batalla, si se decanta por azules o rojos en exclusividad.
Ahora lo tenemos a 4.99 €, precio poco menos que simbólico, y precio único de por vida.
Nuestro querido 1946 es imbatible en muchísimos aspectos y lo conocemos (más bien conoceis :ymblushing: ) como la palma de la mano, pero, en mi opinión, si se quiere volar la Batalla de Inglaterra, no tiene sentido preparar campañas para el 1946 (sin pretender menospreciar a los que opinen lo contrario, no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión). Idem si se quiere volar la Batalla de Stalingrado.
El BOS ha mejorado muchísimo los últimos meses, con una calidad gráfica que supera a cualquier simulador existente y exigiendo menos máquina que el CLOD, y con un potencial de simulación similar (en el momento actual es superior al 1946 e inferior al CLOD, pero en su motor existen las características para poder implementar arranques con apertura de válvula de gasolina, bombeo manual, mangnetos, batería, ignición etc). El modelo de físicas de vuelo es superior al CLOD y al 1946, con una rodadura en tierra super realista, y modelos de vuelo fantásticos. Ahora lo tenemos a 24.99€. No es barato, pero algunos se gastan miles en hardware y les parece caro que los desarrolladores de videojuegos cobren por su trabajo (no señalo a nadie de aquí, que conste).
Avisada está la oferta, por si alguno que no los tenía se anima.
Si alguno necesita una mano con el BOS, puede contar conmigo. El CLOD lo controlo menos paro también lo vuelo (solo cazas y Stuka).
:ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Centauro »

Este post lo tendrías que haber puesto en la cantina ya que trata de varios simuladores.

Yo tengo ganas de meterle mano a un segundo simulador o meterle más caña al 1946. Pero de las opciones que tenemos no sabría decidirme:

Dentro de la segunda guerra mundial tenemos el BoS/BoM, el CloD y el DCS: WWII. El BoS/BoM es el único que no he comprado y estoy un poco a la espera de como se va desarrollando y cada vez me llama más la atención: Física de vuelo, un paso a mejor respecto a la gestión de motor y el avión respecto a 1946, aspecto visual, comportamientos de la IA (terrestre y aérea), me tira también el tema de los carros de combate. Pero no me gusta que haya heredado editor de misiones del RoF con todas sus limitaciones de dificultad de uso y gran límite de unidades del motor gráfico (esto no sé si lo han solucionado en el BoS/BoM), también me ha dado la sensación que el modelo de daños es un poco básico comparado con el CloD.

Por otro lado está el CloD, que parecía tener un futuro prometedor con Team Fusión, parece que debido a la dificultad de desarrollar mediante mods este simulador están tardando mucho en introducir novedades en el simulador. Las ventajas es que por 5-10€ tienes un buen puñado de aviones modelados a un gran nivel, tienes un buen editor de misiones (parecido al de 1946, pero con muchas mejoras y que si le meten mano tiene un gran margen de mejora), hereda del 1946 la posibilidad de campañas dinámicas y si consiguen meterle mano es un simulador que puede ofrecer mucho a los modders. Los puntos negativos; un mapa y un escenario histórico que aún siendo la batalla aérea más famosa no da mucho de si y acaba cansando sin poder recrear diferentes campañas a no ser que sean ficticias y que está descompensado en los bandos: el spiti MkII se puede pelear bien con el 109E4, pero no si el 109 se mete en donde mejor se maneja, pero los blemhein no se pueden comparar con los Ju88, He111, Ju87 y Bf110 como poder de ataque a tierra, sin contar con el 109 cargado de bombas. Por lo que una vez que has recreado la campaña de la Batalla de Inglaterra te quedas sin campañas que recrear (bueno, puedes recrear los inicios de las ofensivas de los británicos sobre Francia), creo que se equivocaron de época y hubiera sido mejor otra batalla como Kurks, África, Francia 1940, etc.

Del DCS, que decir, es impresionante como modelan los aviones, pero les queda mucho para llegar al nivel de inmersión de otros simuladores. Falta mapa, más modelos de aviones aunque sean sólo para la IA, unidades de la WWII (ahora son sólo por mods). Pero parece que de la mano del nuevo motor gráfico va a cambiar todo. Eso si al nivel que están modelados los aviones se necesita mucho entrenamiento para saber manejar cada avión, por lo que limita mucho hacer campañas tan variadas como hacemos en el 1946.

Todo esto en la WWII, pero si tengo en cuenta el F4 BMS 4.33, el RoF, DCS: resto de aviones, FSX............

No sabría por donde empezar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Keko »

Pues mirando en Steam las ofertas estan hasta el 4 de Enero del 2016. Estaba mirando la lista de juegos que hay y siempre me ha llamado mucho la atencion el COD, aunque esta muy limitado en vuanto a mapas y tambien habia leido que pedia mucho pc. Pues con la oferta de que esta a 4,90 leuros pues me lo pille aunque sabiendo que con mi dual core de 6 años no lo soportaria , ademas mi grafica Nvidia GT730 demasiado justa me he llevado la gran sorpresa de que me va muy bien, me instale el TF 4 aquel y tengo que decirlo que probe en una mision single y me va casi igual que el 1946 :-? Me quede muy sorprendido.
No tengo mucha idea de este Sim , ni tampoco del online si me ira bien y no a saltos pero de momento lo probe en single y va badtante bien. Si algun dia en la semana del año entrante alguien le gustaria volar ( bueno enseñarme , ya que es diferente de nuestro querido y fiel 1946) pos estare por aqui :D .
Tambien he visto que hay algo asi de un DCG llamado HRcodwar o algo por el estilo.



Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por Tofolo »

La HRCodWar es una campaña dinámica pero para MP (sin IA), no es una aplicación tipo DCG. PAra volar online ahora mismo tienes dos grandes servidores (sobretodo el famoso ATAG, que siempre tiene gente y que presenta misiones muy interesantes) y creo que se iba a lanzar una nueva edición del Storm of War, campaña dinámica permanente y multiescuadrón, ahora que hace unas pocas semanas del fin de la anterior campaña.

Si algún día veo que puedo postearé de hacer una quedada de ClOD, pero aviso que me manejo con los británicos, los alemanes los tengo muy oxidados.

Por cierto, anunciaron la salida del parche TF5 (con nuevos aviones, mapas y herramientas) a finales de verano del 2016.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Keko »

Le he estafo echando un ojo y realmente es un poco dificil, eso de tener que esperar a que el aceite llegue minimo a los 40 grados y configurar el avion antes de poder despegar es nuevo para mi. Estoy buscando informacion acerca de como configurar los distintos tipos de aviones ya que todos parece ser que tienen diferente manera , por ejemplo pude despegar con el 109 pero al Stuka ni pude arrancar el motor 8-} . Ademas de tener que configurar el joystick y tambien el teclado.
Pero si que me gustaria de vez en cuando volar alguna mision ademas que el sistema de manejo del avion es bastante realista y el entorno es vastante logrado
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Keko escribió:Le he estafo echando un ojo y realmente es un poco dificil, eso de tener que esperar a que el aceite llegue minimo a los 40 grados y configurar el avion antes de poder despegar es nuevo para mi. Estoy buscando informacion acerca de como configurar los distintos tipos de aviones ya que todos parece ser que tienen diferente manera , por ejemplo pude despegar con el 109 pero al Stuka ni pude arrancar el motor 8-} . Ademas de tener que configurar el joystick y tambien el teclado.
Pero si que me gustaria de vez en cuando volar alguna mision ademas que el sistema de manejo del avion es bastante realista y el entorno es vastante logrado
No te puedo poner los lino aquí ando solo con el móvil y es un rollo pero en mi canal e YouTube tenía los videos de todos los aviones del clod con explicaciones resumidas y procedimientos de arranque.

Nos es que sea difícil hay que pillar el tranquilo y no apurar se aquí el efecto de arrancar el motor no es instantaneo :- de todas formas yo solo me he metido con los británicos y un poco el 109, comienza con el horrible es el más sencillo
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Keko »

Muchas gracias por el dato Overlord! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Fresco »

De nuevo a 4,99 €, a quien le pueda interesar:

http://store.steampowered.com/app/63970/

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Overlord »

BOS a 6€.
https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-batt ... ofit-value

Tened en cuenta que es la version sin la5 ni 190, imagino que sea la version arcade esa que tienes que ir desboqueando armamento, no se como esta el tema ahora, o si han quitado esta chuminada. :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Oferta en Steam CLOD/BOS

Mensaje por PA_Abigor »

IL-2 Cliffs of Dover por 2,49€ hasta el 5 de Julio b-(

Quien aún no lo tenga, que no lo deje de probar por esa miseria... :D
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”