OPERACION COMPASS - Misión 2

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Willy »

Pues ¡no hagas evasivas hombre! Eso es lo que nos despista.

Un buen inglés nos saludaría con su dedo medio alzado mientras vuela nivelado. \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Willy escribió:Pues ¡no hagas evasivas hombre! Eso es lo que nos despista.

Un buen inglés nos saludaría con su dedo medio alzado mientras vuela nivelado. \m/
Efectivamente. Creo que lo mejor, ahora y siempre, es que en cuanto uno de los aparatos tenga confirmado al otro (que sea amigo) vuele nivelado. Si se hacen evasivas, virajes, etc... puede que con ello se distigan las escarapelas ... pero puede que no y por lo tanto nos montemos un peligroso juego.

En la ultima le traje a Gasofa de cabeza, pero no menos yo, que en el caso de que se tratara de un "bandido" estaba exponiéndome peligrosamente a que otro me entrara por detrás. Personalmente tiendo a tener muy claro que sea un enemigo y no un amigo antes de disparar, pero lo mejor es evitarlo sin duda.

Creo que el problema viene por que aun no tenemos mucha experiencia con los enemigos en el aire (al menos yo), y seguramente en pocas misiones veremos claramente diferencias entre unos biplanos y otros, si bien por ahora ambos modelos se ven muy similares. Pero de momento no estaría mal tomar la medida de mantener el vuelo nivelado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por Gasofa »

Los Gladiator deberiamos ir cantando a pleno pulmon " God save the queen" cuando veamos a un Hurri y hacer este gesto al piloto del Hurri ; [-x .

La verdad es que el caos en la primera mision de cualquier campaña es inevitable compañeros.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Yren »

Hombre, los chrirris tienen las alas más largas y estrechas... así a primera vista...

Si puedo voy con torpedo power...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Centauro »

Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por Ray Astro »

:-bd voy!!! :-c
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Centauro escribió:Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.
Esa es la característica que mejor los diferencia. Y aparte creo que también es fácil de distinguir el camuflaje. Los Gladiator usan tonos marrones más oscuros, y el CR-42 utiliza un tono arena mucho más claro, y la parte inferior de un solo color.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Centauro escribió:Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.
Creo que esta puede ser la diferencia que antes se perciba. Personalmente me quedo con esta en primer término.
PA_Abigor escribió:Y aparte creo que también es fácil de distinguir el camuflaje. Los Gladiator usan tonos marrones más oscuros, y el CR-42 utiliza un tono arena mucho más claro, y la parte inferior de un solo color.
No sé si por la luz horaria de la misión o por mi calidad gráfica, pero me fué imposible identificar con seguridad al "contacto" hasta que no logré colocarme a sus 4-5 a corta distancia ...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_Giuseppin »

Y sólo como sugerencia, se podría implantar una señal visual inequívoca en caso de duda, como mover tres veces las alas alternativamente arriba y abajo, es decir, joy izda. joy dcha. joy izda. en vuelo nivelado...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy... L-) L-) L-) , con un Blenheim si es posible, si no dónde me digáis...

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”