PA_Centauro escribió:Desde Kurks lo estamos pidiendo a Gasofa, pero el problema es que teme que se pierda el sentido de los recos e informes que realiza. Y para ser sinceros, el tema del reconocimiento le está funcionando muy bienPA_Giuseppin escribió:Pues no, no había 'static cameras' en esta misión. Nos quedamos sin ver los objetivos destruídos y dónde han caído las bombas y dónde no.PA_Giuseppin escribió:A los creadores-editores de esta campaña, tengo una petición/sugerencia/ruego: ¿Podríais poner una cámara estática en los objetivos de los bombers en general y de los Wellington en particular? No hace falta que esté pegada a los objetivos, pero al menos cerca. Digo esto porque para nosotros, es un poco triste revisar nuestros tracks y sólo poder ver los resultados de nuestras bombas a 3000 ó 4000 metros.[...] Es que lo repito, revisar tu propio track y no poder ver siquiera tus propias bombas caer ni las explosiones que provocan...Hala pues. Salud.
![]()
![]()
![]()
![]()
Señores ¿cual es el problema? que hay que poner camaras pues se ponen . Aqui venimos a pasar un buen rato simulando dentro de las capacidades de nuestro amado IL2 , personalmente no soy partidario de poner camaras como bien ha dicho Centa ¿por que? pues por la simple razon de que se ven posiciones o unidades enemigas que de otra forma seria mas dificil localizar.Ahora bien si los chicos de los Wellington necesitan camaras externas para disfrutar mas de las misiones pues no se hable mas, las tendran a partir de esta proxima mision en sus objetivos.PA_Giuseppin escribió:Pero Centa, eso no tiene demasiado sentido. Si grabas el track con el aparato que sea puedes ver todo lo que quieras del enemigo. Puedes seguir el vuelo de cada aparato que participa, la situación de cada buque, amigo o enemigo, los aeródromos de donde despegan o aterrizan…No creo yo que por haber una o dos cámaras estáticas vayamos a tener más información de la que deberíamos, y sólo después de haber terminado la misión. Además, esta petición sólo la hago por motivos puramente estéticos, porque primero, en tu track ni ves las bombas caer ni ves las explosiones, sólo la destrucción que provocan. En segundo lugar ver estos resultados desde una altura de 5000 mts., como ayer que bombardeamos a esa altura, que tan apenas se distingue nada, pues quita bastante atractivo al hecho de arrasar una zona. En fin, que Gasofa tendrá sus razones, pero a mí personalmente me parecen cogidas con pinzas.
Un salido.