Página 5 de 5

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Publicado: 12 Jul 2014, 21:08
por Tofolo
Un factor determinante es la velocidad del CV. ¿A cuánto está en la campaña?

Otro procedimiento que funciona bastante bien es desplegar flaps en carrera. También el inclinar el morro

Por ejemplo, en la misión de Abigor salgo al 100% y con las bombas, y despega sin problema pese el viento cruzado.

Os dejo el track por si os es útil: https://www.dropbox.com/s/06k9w4w3c80nmmr/Fulmar.zip

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Publicado: 12 Jul 2014, 22:03
por ESA_Flankercobra
Saludetes

Pues creo que ya lo ha comentado Pegaso; yo hago lo mismo que el....; bueno yo cierro el radiador.

Despegamos a 100% de fuel....., y salvo percances de tocar con una pata del tren en el cogote del artillero...., lo sacamos.....

Si es cierto que las primeras veces si tirábamos mucho de la palanca caía del ala y para abajo....., pero si tiras un pelin al final sale....

Nos vemos!!!!!

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Publicado: 12 Jul 2014, 22:04
por PA_Abigor
Fallo mío, pensaba que había eliminado el viento, no debería estar presente.

Por defecto el Eagle aparece a 28Km/h, creo que en la campaña está a 30 o algo más, no se exactamente. Yo debo ser un negado, la verdad... si no bajo a un 70-60% de combustible muy pocas veces consigo pasar del agua. Y ya me aburre seguir intentándolo X(

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Publicado: 12 Jul 2014, 22:29
por Tofolo
Pues no sé que decirte... A lo mejor pones demasiado flap (con Take-off vas que te sobras) o a lo mejor das demasiada palanca arriba... Este gordinflón pide subir poco a poco.