OPERACION COMPASS - Misión 12
Moderador: Gasofa
-
Re: OPERACION COMPASS - Misión 12
Intentare estar.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Voy, con algún aparato que no haya pilotado aún…mmmm…ya sé: un Wellington 

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Si llego a tiempo, me sumo a lo referenciado por el maestro Guiseppin ... "a Wellington for me, please .... and a cup of té ..."

- ESA_Flankercobra
Puff, vaya racha llevo, también me la pierdo....., cosas del trabajo

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Tres "pescaos" que llevábamos, tres spaguetti al fondo... cuando me han recogido de la balsa neumática todavía me estaba riendo... jejejeje.
Excelente misión!!!
Excelente misión!!!
unas imagenes de la misión de hoy:

Excelente misión, chicos de la embarcada...
Saludos

Excelente misión, chicos de la embarcada...
Saludos
Felicitaciones al Grupo Lanza, sois el orgullo de la Fleet Air Arm.
Y gracias por las capturas, Tomcat. Ahora falta el relato
.
Bueno, ahí va el debrief de la escolta.
Debrief grupo Escudo
3xFulmar (1-Tofolo, 2-Ruso)
Recons:
Foto de primera hora. Aproximadamente 1 km. más avanzado hay un DD en rumbo ~300.

Fotos (~45') del puerto. El convoy ha sido destruido (salvo un barco) y se observa lo que parecen una corveta y un DD alejándose del puerto

Resumen:
Despegue sin novedad, llegamos a Tobruk (poco antes nos cruzamos con el Z.501 de recon al que decidimos ignorar) e informamos al grupo Lanza de la disposición de los navíos. Poco después nos topamos con un grupo de 4 Cr.42 Falco dando cuenta de los 4 pero perdiendo de vista al IA. El grupo Lanza nos avisa que sus artilleros se ponen nerviosos y de camino a la costa vemos a los Gladiator en combate con el Z.501.
Comprobamos que estan siendo atacados por un R-10 ("Breda 65") y Ruso le mete caña.
Al hacerse imposible atacar al hidro por la densidad de la Flak de Tobruk, volvemos la Este donde vemos más disparos y contactos lejanos. Parecen Wellingtons (por la altura).
Finalmente el hidro da media vuelta y pone rumbo Este y dando ya por cumplida nuestra misión de escolta y recon, decidimos dejarle toda la munición.
Abatido ya el hidro, volvemos al Eagle y desafortunadamente sólo puedo aterrizar yo.

Nos vemos
S!

Y gracias por las capturas, Tomcat. Ahora falta el relato

Bueno, ahí va el debrief de la escolta.
Debrief grupo Escudo
3xFulmar (1-Tofolo, 2-Ruso)
Recons:
Foto de primera hora. Aproximadamente 1 km. más avanzado hay un DD en rumbo ~300.

Fotos (~45') del puerto. El convoy ha sido destruido (salvo un barco) y se observa lo que parecen una corveta y un DD alejándose del puerto

Resumen:
Despegue sin novedad, llegamos a Tobruk (poco antes nos cruzamos con el Z.501 de recon al que decidimos ignorar) e informamos al grupo Lanza de la disposición de los navíos. Poco después nos topamos con un grupo de 4 Cr.42 Falco dando cuenta de los 4 pero perdiendo de vista al IA. El grupo Lanza nos avisa que sus artilleros se ponen nerviosos y de camino a la costa vemos a los Gladiator en combate con el Z.501.
Comprobamos que estan siendo atacados por un R-10 ("Breda 65") y Ruso le mete caña.
Al hacerse imposible atacar al hidro por la densidad de la Flak de Tobruk, volvemos la Este donde vemos más disparos y contactos lejanos. Parecen Wellingtons (por la altura).
Finalmente el hidro da media vuelta y pone rumbo Este y dando ya por cumplida nuestra misión de escolta y recon, decidimos dejarle toda la munición.
Abatido ya el hidro, volvemos al Eagle y desafortunadamente sólo puedo aterrizar yo.

Nos vemos
S!