Re: Misión 13
Publicado: 03 Ago 2014, 23:53
Trenkos (Viento-2) y servidor (Viento-1) en tierra con el deber cumplido:
www.patrulla-azul.com
https://www.patrulla-azul.com/forum/
https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=101&t=4630
PA_Fresco escribió:TJ, en absoluto te tomes mis comentarios como críticas a la campaña, ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Lo que tenemos es lo que hay, que le vamos a hacer, pero es frustrante ver como la I.A. hace el gilipollas ya en el parking, con la pérdida de aviones correspondientes, y ni que decir tiene que luego en el vuelo, que no te hace caso a nada, y haciendo el tontolaba, con lo que al final se pierden todos los aparatos Ignacios. Sinceramente, yo prefiero volver a una versión anterior del simulador, en la que no salgamos de parking, pero por lo menos no perdamos el 50% de los efectivos de un vuelo simplemente en el carreteo previo al despegue. Pero esa es una opinión personal mía, y como tal la expongo.
En cuanto al avión, ya se que en julio del 43 lo que "se llevaba" en el frente del Este era el A5. Mi comentario va por las prestaciones del A5 (y del A4) en el simulador, que son absolutamente sonrojantes. Si tienes grabado el track, puedes echarnos un ojo a Over y a mi (él con un A5, y yo con un A4). Yo no podía prácticamente superar a los Lagg-3 (aparatos del 41), y ni comentar con los LA-5, tanto en aceleración como en velocidad punta. Yo te decía lo de cambiar la versión del A4 a la A4 1.42 porque al menos esa es mas coherente con las prestaciones reales del avión real (el A4 era nétamente superior a un Spitfire Vb/Vc del 42).
Lo de la orientación en el mapa y la coordinación entre el vuelo, es una cuestión de práctica en el mapa, y de acostumbrarse a seguir al lider en cualquier condición. No hay mas.
Fresco
A mi también me gusta esto de salir desde parking y rodar a cabecera, te tienes que andar con mil ojos con los ignacios, pero le da un puntito más de realismo.PA_Trenkos escribió:La IA hace gilipolleces (ahora parece que mas que antes) pero me gusta mucho lo de salir de parking.
Fresquin, que te quejas de los A4 na mas que de vicio! Que si no corre que si no corre y luego te haces la rotura a 350 nudos... ya me dirás cómo lo tuneas para ponerlo a 650km/h a nivel!PA_Fresco escribió:Ya que estoy aquí practico una rotura. 350 nudos sobre el eje de la pista, rompo a derechas, en viento en cola ensucio el avión, viraje final y encaro la 31.