Gracias Willy por abrir el hilo en misiones, ahora podré poner algunas pautas más sobre esta campaña.
La carpeta MODS para esta campaña no exige una nueva instalación de IL-2 ni actualizaciones de HSFX, está diseñada y compatibilizada para volar con los estándares actuales de la patrulla, incluido los Modspack de Jerónimo. Si no teneis estos ModsPack ya os digo yo que no funcionará.
Desde que Jero está subiendo estas actualizaciones yo las utilizo en cuanto las sube, esta campaña está diseñada con ellas para mejorar la estética de los aviones y su entorno.
No hace falta ser un experto informático para una vez tener la carpeta MODS en la raíz del juego, ponerle un guión delante cuando se lanza la misión y quitarlo cuando se termine, es casi lo mismo que hay que hacer cuando se activa un Skinmod desde el "Josemanué" y desactivarlo cuando no se vuela una determinada campaña, y esto se haría una vez a la semana, que creo yo que es mucho trabajo...
Siguiendo los pasos que he puesto arriba no creo que tengáis demasiados problemas y si los hay y vemos que varios Camaradas no pueden solucionarlo se adaptará la campaña a un formato más simple... Pero primero vamos a intentarlo, vamos hacer la prueba de mañana y a partir de ahí se verá que hacemos.
Saludos.