Bueno Camaradas aquí tenéis el enlace para bajar la carpeta MODS que será necesaria para participar en la campaña de Prokhorovka. En esta carpeta van incluidos nuevos objetos, vehículos, infantería, sonidos, etc, etc... que para esta campaña me eran interesantes de incluir.
http://dfiles.eu/files/9379sllqp
Además esta modificado el archivo "Technics" en la carpeta STD de todas las unidades participantes, he modificado la velocidad de las unidades terrestres, frecuencia de disparos de las diferentes armas (artillería, infantería, tanques), la distancia de disparo de dichas armas en función del escenario que vamos a ver y algunas otras modificaciones en muchos archivos de la carpeta STD que sería muy largo de contar....
Para poder participar en la campaña teneis que tener todo el contenido de ModPack desarrollado por el Maestro Jerónimo, activado vía "Josemanué", el mio está activado de esta manera y es como me funciona.
A parte de tener los ModPacks teneis que meter la carpeta MODS que os proporciono en la raíz del juego y deshabilitar la que tengáis poniendo un simple guión delante.
Con esta configuración que pongo intentad lanzar el simulador para ver si funciona perfectamente, (no teneis un CTD al 5% o al 70%).
OJO!!!, ruego que configuréis el control JSGMEMODS como yo lo tengo, más la carpeta MODS. Si todo va bién y podeis abrir el SIM, podeis agregar una a una las carpetas estéticas u otras que tengáis, siempre y cuando lancéis el SIM con cada incorporación, para que tengáis seguridad que las carpetas son compatibles con las de Prokhorovka.
2º OJO!!!!, Si a salido bien y una vez hayáis verificado que todo funciona,
NO OLVIDAR DESHABILITAR LA CARPETA MODS DE PROKHOROVKA Y ACTIVAR LA VUESTRA SI LA TENÉIS, ESTA CARPETA ES SOLO PARA LA CAMPAÑA DE PROKHO.
Si no desactiváis la carpeta podríais tener problemas con otras campañas, ya sean en ON o en OFFLINE,
avisáis quedaos....
Si tengo tiempo hoy me queda por subir los skins, que los estoy renombrando para buscarlos con más facilidad.
Saludos.
P.D.: No tenéis la sensación Camaradas de que en este post estoy solo...???, de que solo me leo yo...??? ....

, nada no me echéis cuenta son cosas de tj...