Saludo

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Pato (Esv)
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 16:33

Saludo

Mensaje por Pato (Esv) »

Hola, bueno os cuento.....ya hacia tiempo que no tocaba el simulador pero este año me entro el gusanillo. Estube un tiempo con el BOS (+ Moscow y kuban) pero he vuelto al il2 1946. Asi que este verano abri una pagina :
https://www.facebook.com/groups/476710667557897 y empeze a volar yo solo una campaña con el mod BAT (despues se apunto alguno más).....es la campaña del BIG-E que estais preparando. Asi que adelante con la campaña que es espectacular y si necesitarais un par de pilotos mercenarios nos ofrecemos ( antes hay que hablar con Chennault para saber a cuanto esta el derribo ;) ). Un saludo y es una alegria ver al il2 vivo y a una de las escuadrillas de siempre aun mas viva.
Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Saludo

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola Pato, un saludo, entiendo que eres del Escuadrón Santiago..??

Si es así y quieres volar la campaña del Enterprise junto con otros compañeros del Escuadrón, sois bienvenidos... Así habrá más carne en el "asador"... :ymdevil:

También soy un enamorado del BAT y de vez en cuando hecho un vuelecito con los Jets... :x :x

Te recuerdo que la campaña la volaremos con la instalación YPack con la versión 4.13.4, en el post de la campaña tenéis el enlace de descarga para los que no tengáis esta versión del 46, solo tenéis que descargar por Utorrent, descomprimir y asignar teclas, no teneís que descargar la versión 4.13.4 ni la Ypack aparte, ya viene todo en el paquete que he dejado en el enlace de descarga... L-) .

Bienvenido de nuevo y en poco tiempo empezaremos las pruebas On-Line.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Pato (Esv)
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 16:33

Re: Saludo

Mensaje por Pato (Esv) »

Creo que te he liado, no somos ningun escuadrón. Yo estuve hace pufff.........en una escudrilla,la escuadrilla Serafimov, Esv_Pato. Conservo el nick por si algún antiguo camarada me reconozce y saludarlo. Pero volvi al sim este año, al il2 1946 (me gusta mas que el BOS) y bueno ,nos juntamos hasta cuatro gracias a facebook. Como somos de varios paises, cuando sepamos horario y dias (para comprometernos y no fallar a la primera), si nos gustaria participar.
He visto que incluso añades mods a la campaña, genial. Has visto el mod de pilotos de Ranwers ? es posible que funcione con el YPack y da gusto ver esta cubierta de vuelo:



Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Saludo

Mensaje por ESA_Flankercobra »

De la Serafinov!!!!, muchos compañeros "los más antiguos del ESA" cuando se pasó del Il2 al Lock On se pasaron a la Serafinov, vamos crearon la Serafinov; Mistral, Cbhierro, Corvo, son con los que he coincidido en el ESA; de hecho hubo una temporada que compartíamos TS.

Pd. Además aquí está Abigor, no sé si llegó a estar en la Serafinov pero fue quien mantenía la llama del il2 en el ESA, no sé si lo conocerás
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pato (Esv)
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 16:33

Re: Saludo

Mensaje por Pato (Esv) »

Si claro todos los que iniciaron la Serafimov venian del ESA, cuando yo estaba creo que Abigor entraba y salia pero continuaba en el ESA. Yo conoci a CB-hierro,Red dog, Perdigero, Espinone, Taran, Yap,Dimoni (que ya se conectaba poquito),......y muchos mas. Gente majisima.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Saludo

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si Dimoni también anda por el ESA.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Saludo

Mensaje por PA_Abigor »

Bienvenido Pato, me alegra leerte por aquí.
Pato (Esv) escribió: 05 Dic 2022, 20:39 Si claro todos los que iniciaron la Serafimov venian del ESA, cuando yo estaba creo que Abigor entraba y salia pero continuaba en el ESA. Yo conoci a CB-hierro,Red dog, Perdigero, Espinone, Taran, Yap,Dimoni (que ya se conectaba poquito),......y muchos mas. Gente majisima.
Qué recuerdos... buenas campañas nos echamos en el ESV. Seguro que disfrutas un montón con la campaña de TJ ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Saludo

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno Pato, como "venís" avalados por Abigor y Flankercobra y seguís volando un grupo de camaradas del antiguo Escuadrón Serafinov, (y como dice Abi.. "eso puede pasar por un Escuadrón"...), sois bienvenidos a volar la campaña y podéis uniros a ella en cuanto comience, o incluso en las pruebas de entrenamiento para ver como va el minimods...

La semana que viene buscaremos un hueco y podríamos comenzar las pruebas... \m/

Saludos. ^:)^

P.D.:
PA_Abigor escribió: 06 Dic 2022, 22:29 Qué recuerdos... buenas campañas nos echamos en el ESV. Seguro que disfrutas un montón con la campaña de TJ ;)
Eiinnss..?? Mi cometido es "joder" a los pilotos y que ninguno vuelva al portaaviones... :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Pato (Esv)
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 16:33

Re: Saludo

Mensaje por Pato (Esv) »

Perdona PA_TJ17 me gustaria entrar este domingo y probar si el YPack y los minimods estan en orden. Tengo RADMIN-DISCORD, para entrar en vuesto discord y presentarme,como lo hago?
Un saludazo y gracias por la amable invitacion.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Saludo

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola Pato... Te he dejado un MP... L-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”