¡Me presento!

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_LuftManu
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jul 2022, 12:06

¡Me presento!

Mensaje por PA_LuftManu »

Estimados compañeros:

Buenos días, mi nombre es Manuel y me gustaría presentarme en la Patrulla Azul.
Mi alias en internet es LuftManu y soy un apasionado de la aviación.

Después de conoceros hace unos cuantos años y de informarme estas últimas semanas sobre vuestras actividades, he decidido dar el paso. Estaria interesado en formar parte de vuestra familia y aprovecho para daros la enhorabuena por vuestro trabajo.

Me gustaría presentarme como a una persona a la que le encanta el realismo y la precisión histórica, dos piezas que para mi son importantes a la hora de disfrutar en los simuladores. Llevo volando Il-2 desde los años del 1946 con el Ultrapack. Tras el bache de Cliffs of Dover, me decidí apuntar al "Great Battles" y poco a poco hemos crecido con la nueva entrega.

Me encatan las actividades, como decía antes, centradas en el realismo. Las misiones de escuadrón y todo lo que tenga que ver con replicar y reflejar la historia, independiente del bando o del aparato. Odio el vuelo competitivo (y la competividad extrema) y aunque es algo que existe, soy de los que piensa que este tipo de hobbys son para disfrutar y ponerse metas uno mismo, además de aprender historia y disfrutar con la aviación (o los tanques).

Tengo el gusto de poder colaborar con el equipo de Great Battles como tester y traductor, por lo que no puedo evitar tener ilusión por el proyecto y ver la parte buena de las cosas. De ahí nace también mi proyecto con un canal de YouTube que ya va por su 3º aniversario y en el que doy a conocer nuestro querido simulador, entre otras cosas.

Por otra parte, también me encanta editar y aunque esta nueva entrega sea quizás la más compleja en ese aspecto, me gustaría también ayudar y promover la creación de actividades, si es posible.

Me gustaría terminar mi presentación haciendo hincapié en la ilusión y en el cariño de las cosas. Como apasionado de la aviación estaría encantado de compartir espacio con vosotros. Por desgracia, mi tiempo es ahora limitado y más gestionando algunas actividades de Il-2 Hispano, pero espero con ansias conoceros.

Un cordial saludo,
Manuel
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_Centauro »

Hola Luftmanu!

Me alegro que te guste nuestra forma de disfrutar de este hobby. Eres bienvenido.

Si no te entiendo mal quieres entrar en la PA de forma activa. Hace mucho que no tenemos un nuevo aspirante, por lo que danos un par de días para organizarnos. Te asignaremos un tutor miembro de la PA para guiarte.

En el momento de tener un tutor asignado pasarás a ser Aspirante. Con tu experiencia, esta fase será breve y tras presentarte a una misión oficial con un mínimo de dos compañeros de la PA y demostrar tus condiciones, ascenderías a Piloto-punto. Con ello tendrías acceso a todo el contenido de la PA y derecho a participar en todas las campañas y eventos de la PA o siendo parte de la PA.

El siguiente paso es Líder-piloto: después de demostrar tus dotes de mando en una misión oficial adquirirías esta acreditación para ser candidato a liderar formaciones en las campañas.

Puedes encontrar más información en: https://www.patrulla-azul.com/normas.htm


Un saludo,

Centauro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_LuftManu
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jul 2022, 12:06

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_LuftManu »

Hola, Centauro:

Gracias por tu respuesta, sí, como piloto activo. Entendido el proceso.

Me quedo a la espera y gracias por la bienvenida.

Un saludo,
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_Jumapape »

Hola LuftManu!!!
Bienvenido!!!. Encantado de tenerte a bordo!!!


Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas y encantado de tenerte por aqui LuftManu!! :-bd :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_LuftManu
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jul 2022, 12:06

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_LuftManu »

¡Muchas gracias por la cálida bienvenida a todos!
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_Aroga »

Bienvenido seas a esta casa.....Manu..un placer tener un referente (al menos para mi ) en la Patrulla Azul....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_LuftManu
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jul 2022, 12:06

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_LuftManu »

¡Aroga! ¡Cuánto tiempo!
Un placer verte por aquí... espero compartir misiones y vuelos contigo pronto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido a la PA LuftManu, un placer tener sabia nueva por aquí... :x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: ¡Me presento!

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido a bordo, LuftManu, será un placer tener a alguien con tu experiencia y conocimientos en la Patrulla Azul.

Un saludo y nos vemos en los cielos virtuales.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”