Slds desde Chile

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Gonzalo Caragol R.
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2021, 00:47

Slds desde Chile

Mensaje por Gonzalo Caragol R. »

Estimados, muy buenas tardes.
Mi nombre es Gonzalo Caragol escribo desde Chile, trabajo en la industria de aviación hace casi 10 años y por casualidades de la vida junto a un amigo con quien volamos casi todas las semanas IL2 1946 acabamos de encontrar esta página. Quisiéramos ver la posibilidad de unirnos a sus partidas, la verdad no tengo mucho conocimiento relacionado a la computación, pero creo que podemos ser un aporte. Agradecería mucho me pudieran orientar.
Slds y gracias por todo.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas Gonzalo.
Saludos de un Talquino!! :) , pues en la PA los horarios de vuelo suelen ser a las 22:00 en el horario Español que creo que son las 17:00 en Chile si no me equivoco.
La PA vuela con el IL-2 1954 Ypack. que es el simulador oficial del vuelo de la PA. Tambien tenemos actividades en el IL-2 BoS ( Battle Of Stalingrad ) aunque es secundario y no oficial.
Te ivito a que le eches un vistazo a las normas
https://www.patrulla-azul.com/normas.htm

Y bienvenido al foro Gonzalo!!!

Saludos del Norte!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Yomesmo »

Muy buenas Gonzalo.

A lo ya dicho por Keko, solo puedo sumarme a la bienvenida y decirte que estás en tu casa. El 1946 está en horas bajas, la mayoría de los vuelos 2GM últimamente están siendo en Il2 BoX, aunque todavía hay actividad. Échale un vistazo al foro de Campañas del 1946 para ver lo que se está volando actualmente, aunque ya te aviso que durante el verano la actividad suele ser mínima, retornará (eso esperamos todos) en Septiembre, con el inicio del curso escolar.

También le solemos pegar a otras cosas, como podrás ver. Lo mejor que puedes hacer es recorrer el foro y verlo por ti mismo. No dudes en preguntar, que aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Si al final decides unirte a la PA, puedes solicitarlo en este mismo hilo.

Un saludo. :ymhug:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_TJ17 »

Ante todo bienvenido Gonzalo... \m/ \m/

No le eches cuenta a los dos de arriba, el IL-2 aquí está muy vivo... :ar! :ar! , como te comenta Keko, la versión del IL-2 oficial en la PA es el YPack desarrollado por nuestro querido Yren, optimizado para vuelos on-line.

También volamos la versión BAT, en su versión "The Jet Age", los "reactores". Hay varias campañas tanto de la WWII como de "reactores" en activo y otras que empezaran después del verano.

Así que ya sabes, bienvenido y si puedes te unes a nuestras campañas... :-bd :-bd

P.D.: Los que le dan al BOX, y demás "juegos"... los tenemos marginados aquí, son personas inadaptadas al IL-2... =)) =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Aroga »

Bienvenido a esta tu casa...encantados de que vueles con nosotros ,tenemos excelentes editores de misiones y campañas y no te preocupes todos tuvimos unos comienzos con poco nivel ...yo particularmente desde que descubrí IL2GB....dejé un poco apartado 1946 ...pero aún lo conservo en el PC por aquello de volar alguna SP
Lo dicho bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Jumapape »

Bienvenido!!

Saludos.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Willy »

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Slds desde Chile

Mensaje por PA_Mos »

Bienvenidos, esperemos coincidir en misiones y campañas y poder mantener vivo el 1946 sin menoscabo de el resto de simuladores que cada uno tiene su puntito.
os esperamos
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”