Presentación
-
Presentación
Saludos,
Soy Raidou, Rai para los que vuelan conmigo, y vengo del Escuadrón 69 dónde gracias al gran Ypack del IL-2 1946 descubrí la Patrulla Azul. Por ello, no tenía más remedio que registrarme y desear poder volar con ustedes en algún momento aún siendo yo un novato en esto de los aviones.
Un saludo y felices vuelos
Soy Raidou, Rai para los que vuelan conmigo, y vengo del Escuadrón 69 dónde gracias al gran Ypack del IL-2 1946 descubrí la Patrulla Azul. Por ello, no tenía más remedio que registrarme y desear poder volar con ustedes en algún momento aún siendo yo un novato en esto de los aviones.
Un saludo y felices vuelos
Re: Presentación
Bienvenido Raidou!!

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Bienvenido Raidou.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
-
Gracias por la veloz bienvenida
Navengando por el foro veo que muchos usan las siglas del escuadrón al que pertenecen. Mea culpa, el no haberme dado cuenta. Si es necesario no tengo problema en que se me cambie el nick por E69_Raidou y así estamos todos más informados jajajajaja.
Lo dicho encantado de estar por aquí!

Navengando por el foro veo que muchos usan las siglas del escuadrón al que pertenecen. Mea culpa, el no haberme dado cuenta. Si es necesario no tengo problema en que se me cambie el nick por E69_Raidou y así estamos todos más informados jajajajaja.
Lo dicho encantado de estar por aquí!
-
Gracias pues y disculpad el fallo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Bienvenido!!!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa