Presentación.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Presentación.

Mensaje por Asis »

Hola a todos!

Simplemente presentarme a todos los miembros de la Patrulla Azul, con el deseo de poder volar con todos vosotros en cuanto el tiempo y la autoridad lo permitan. Despues de unos cuantos años off-line y tras recibir pista libre por parte de la comandante de mi base, que me ha permitido la adquisición de un buen pepino con pantalla panorámica y tarjeta gráfica apta para modo perfect (water 4, forest 3, etc...) más adsl 6 megas, me decido a dar este paso en esta apacible tarde de mayo.

Soy aficionado a la historia y a la aviación y por ello paso algunas tardes navegando y jugando con los simuladores que han ido apareciendo en estos años, no soy experto en nada pero me suena un poco todo de forma que trataré de aprender todo lo que pueda y colaborar en lo se me pida. He leido vuestras normas y visitado mucho veces vuestra página, así como las de otros escuadrones virtuales, de manera que tras mirar y comparar me he decido por vosotros. La razón, por una parte la organización de la Web, limpia y ordenada y sin ningún comentario más allá del mundo de la simulación, y por otra cierta tendencia al color azul, que no se porqué pero me gusta mucho, es desde pequeño, mi padre ya me contaba de niño quien habia sido Garcia Morato...

Además de todo ello deciros que estoy casado, tengo tres hijos y soy abogado de profesión, en fin, un poco crecidito el nene pero de espiritu jovial y colaborador.

De momento nada más, ya he descargado la misión 1 de entrenamiento junto con el skin de la academia y espero que me deis alguna indicación pues tengo alguna pregunta dado que no localizo el trimado y el radiador así me maten, por lo que me gustaría saber quién me puede echar un mano en estos menesteres

Lo dicho, un cordial saludo y espero veros pronto en el HL


Fdo: Asis
Imagen