Presentación.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Presentación.

Mensaje por Asis »

Hola a todos!

Simplemente presentarme a todos los miembros de la Patrulla Azul, con el deseo de poder volar con todos vosotros en cuanto el tiempo y la autoridad lo permitan. Despues de unos cuantos años off-line y tras recibir pista libre por parte de la comandante de mi base, que me ha permitido la adquisición de un buen pepino con pantalla panorámica y tarjeta gráfica apta para modo perfect (water 4, forest 3, etc...) más adsl 6 megas, me decido a dar este paso en esta apacible tarde de mayo.

Soy aficionado a la historia y a la aviación y por ello paso algunas tardes navegando y jugando con los simuladores que han ido apareciendo en estos años, no soy experto en nada pero me suena un poco todo de forma que trataré de aprender todo lo que pueda y colaborar en lo se me pida. He leido vuestras normas y visitado mucho veces vuestra página, así como las de otros escuadrones virtuales, de manera que tras mirar y comparar me he decido por vosotros. La razón, por una parte la organización de la Web, limpia y ordenada y sin ningún comentario más allá del mundo de la simulación, y por otra cierta tendencia al color azul, que no se porqué pero me gusta mucho, es desde pequeño, mi padre ya me contaba de niño quien habia sido Garcia Morato...

Además de todo ello deciros que estoy casado, tengo tres hijos y soy abogado de profesión, en fin, un poco crecidito el nene pero de espiritu jovial y colaborador.

De momento nada más, ya he descargado la misión 1 de entrenamiento junto con el skin de la academia y espero que me deis alguna indicación pues tengo alguna pregunta dado que no localizo el trimado y el radiador así me maten, por lo que me gustaría saber quién me puede echar un mano en estos menesteres

Lo dicho, un cordial saludo y espero veros pronto en el HL


Fdo: Asis
Imagen
Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: Presentación.

Mensaje por Espagarro »

Hola Asis, bienvenido, verás como en nada tienes asignado un instructor que te va a poner a caldo :)) :))

En cuanto al radiador tienes que configurar "Cowl or armor flaps" y el trimado, se configura con teclas en los controles que hay al principio de los mismos, busca trim, que es facil, y al final del todo si tienes un HOTAS, suerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Presentación.

Mensaje por Peak »

Bienvenido Asis. :-h
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Presentación.

Mensaje por Jack »

Bienvenido Asis. :-bd :-bd
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Steiner »

Bienvenido Asis.
Asis escribió:Además de todo ello deciros que estoy casado, tengo tres hijos y soy abogado de profesión, en fin, un poco crecidito el nene pero de espiritu jovial y colaborador.
Creciditos hay muchos por aquí, yo el primero 8-|
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Fresco »

Hola Asis. Wellcome Aboard :ymhug:

Venga, venga, ya te estas haciendo esas misiones iniciales, que son muy sencillitas.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Hector »

Hola Asis,Bienvenido. :-h
Asis escribió:Además de todo ello deciros que estoy casado, tengo tres hijos y soy abogado de profesión, en fin, un poco crecidito el nene pero de espiritu jovial y colaborador.
Hala ya tenemos asesoramiento jurídico. :D
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido Asis :-h .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido Asis. No te preocupe ser un tipo maduro y con familia. Muchos aquí estamos en la misma situación. De hecho creo que hasta es recomendable.

En breve designamos un tutor, te damos los permisos y te cambiamos el nick a PAa_Asis.

Gracias por elegirnos. Estás en tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Presentación.

Mensaje por Asis »

Pues nada, muchas gracias por vuestra acogida y las respuestas que me habéis dado ya, y quedo a la espera de que me asignéis un tutor para empezar a volar.

Un cordial saludo.

Fdo: PAa_Asis.
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”