Presentación.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Fresco »

OKIS Asis, mañana te asignamos instructor y le vamos dando candela al asunto ;)

Fresco+
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Presentación.

Mensaje por Sergei »

Pues nada bienvenido a esta casa....


Y a disfrutar de ese cacharro recien adquirido


:D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Willy »

Tu tutor será Yomesmo. En breve él mismo abrirá un hilo de instrucción para vuestras clases. Por MP te enviamos los datos de TS.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Re: Presentación.

Mensaje por Lino »

Bienvenido al club, Asis..
Que te sea leve :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Yomesmo »

Eso de "que te sea leve" que va por mí? X( X( X(

Un saludo :D .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Willy »

Asis, en tu bandeja de entrada de mensajes privados, tienes los datos de TS. Ábrelos accediendo desde la parte superior izquierda del foro, donde dice "Mensajes nuevos".

Te lo envié ayer pero aún no lo has abierto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Presentación.

Mensaje por Asis »

Willy, ya he abierto el mensaje pero debo estar haciendo algo mal o tengo algún problema con el HL. Te cuento y me indicas:

He incorporado la numeración del TS en el MULTIPLAY pero una vez que accedo me da un mensaje de TIMEOUT, esto no es nuevo pues siempre que he intentado entrar en las partidas del HL me daba este mensaje. Siguiendo la norma/recomendación de buscar antes de preguntar me leí las FAS del HL e hice las correcciones que me indicaba, pero sin notar mejoría alguna. De hecho ha seguido apareciendo el mensaje de TIMEOUT, Ahora como te señalo me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Mi conexión es por un router con velocidad 6 megas y el sistema operativo es VISTA ULTIMATE, al que le he desconectado la protección esa que tiene siguiendo alguna de las recomendaciones que alguno de vosotros daba en algún hilo. En todo caso, me gustaría conocer con más profundidad para que vale el TS y si es necesario para mi instrucción como piloto virtual. Añado que estoy intentado volar sobre una instalación limpia del IL2-1946, actualizada a 4.8 sin MODS ni añadido alguno, Para off-line utilizo otra instalación con todos los parches y añadidos de este mundo.

Por lo que se refiere a la MISIÓN 1 de Aprendizaje deciros que necesitaría que alguien me explicara como hacer el trimado, como comprobar la mezcla y el compresor y como hacer la prueba de compensadores (trimado), básicamente qué teclas debo utilizar, sean las que vienen por defecto, o si debo de configurar yo el teclado o el Joystik (Logitech FORCE3DPRO) con 12 teclas configurables. Lo demás se hacerlo y de hecho el despegue no es difícil.

Bueno, se suele decir que la pregunta más tonta es la que no se hace, por lo que como vereis soy un poco preguntón. Creo que lo mejor (seuo) es que me indiqueis donde debo leer algo al respecto, pues es evidente que en estoy algo verde en las cuestiones on line, como es facil de ver.

En fin, apelo a las bienaventuranzas y en concreto a la de enseñar al que no sabe. Seguro que alguno se va a ganar un puesto en las nuves, pero va a ser para toda la eternidad. Corregirme en lo que corresponda.


Vaya castaña que os ha caido.


Saludos y gracias a todos por adelantado.

PAa_Asis
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Presentación.

Mensaje por PA_Fresco »

=)) Hombre de Dios... pero que follón te has montado tu solo

Por partes:

a) El TS (Team Speak) es un programa de voz por internet, y lo empleamos para comunicarnos en el vuelo. Necesitarás unos cascos con micrófono, para oirnos y hacerte oir. Un soberbio tutorial de Willy para instalarlo, configurarlo y manejarlo lo tienes aquí:

viewtopic.php?f=17&t=69


b) El HL (Hiper Lobby) es un programa para conectar nuestras sesiones de IL2 a las partidas multiplayer. No tienes que meter nada de numeración en el HL. Simplemente tenerlo configurado y listo. Aquí tienes un excelente tutorial escrito por Willy sobre su configuración:

viewtopic.php?f=20&t=68

Ya nos cuentas si tienes algún problema en la instalación ;)

Fresco+
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Presentación.

Mensaje por Asis »

Vaya! Vaya empanada que tengo!. Me he puesto colorao.....

Bueno, leo los manuales y a ver que tal se me da. Os prometo que aprendo rápido.

Paciencia, Hermanos, Paciencia.


Fdo: PAa_Asis.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Presentación.

Mensaje por Asis »

Añado que ya he descargado e instalado el TS y lo estoy probando pues no se si los cascos y micrófono que tenia en el cajón de los desastres funciona.

El manual del HL lo he leído y creo que esta bien configurado aunque sigo teniendo el problema del TIMEOUT que antes señalaba.

En resumen, sigo con todo ello a ver si afino un poco más y me familiarizo con todo.

Os voy contando.

Gracias Fresco.

Fdo: PAa_Asis
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”