Presentación: Ephect
Presentación: Ephect
Saludos a todos.
Me presento, mi nombre es Ephect, y, recomendado por vuestro camarada Tofolo, me uno a vuestra comunidad buscando buena compañía y sabiduría para los vuelos, ofreciendo a cambio mi disposición y buena voluntad. Principalmente vuelo: Il-2 1946, Rise of Flight y el módulo gratuito del DCS, estando a la espera de conseguir una copia de Il-2 Cliffs of Dover.
Espero encajar en la comunidad y disfrutar con vosotros de este "hobby" el máximo tiempo posible.
Gracias,
Ephect
Me presento, mi nombre es Ephect, y, recomendado por vuestro camarada Tofolo, me uno a vuestra comunidad buscando buena compañía y sabiduría para los vuelos, ofreciendo a cambio mi disposición y buena voluntad. Principalmente vuelo: Il-2 1946, Rise of Flight y el módulo gratuito del DCS, estando a la espera de conseguir una copia de Il-2 Cliffs of Dover.
Espero encajar en la comunidad y disfrutar con vosotros de este "hobby" el máximo tiempo posible.
Gracias,
Ephect
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Presentación: Ephect
Bienvenido a la patrulla Ephect , pasa y a volar.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Bienvenido! Entendemos que deseas volar con la Patrulla ¿correcto?Ephect escribió:Saludos a todos.
Gracias,
Ephect
Es buena idea que nos hables de tu equipo, tu joystick, si usas TrackIR o no, pedales, que mods (versión) usas, cuanto tiempo llevas volando, si has pertenecido o perteneces ya a algún escuadrón virtual, si eres piloto en la vida real... Lo que creas que puede ayudarnos a conocerte más.
Gracias.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Bienvenido a la Patrulla Ephect!!!
P.D. Habrá que ampliar la salita de estar, a este ritmo se nos queda pequeña en dos días.

P.D. Habrá que ampliar la salita de estar, a este ritmo se nos queda pequeña en dos días.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Buenas, Ephect!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto