Muy buenas!

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
Zidhane
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2009, 03:34

Muy buenas!

Mensaje por Zidhane »

Buenas gente, me gustaría ingresar como aspirante en La patrulla Azul. Conocí el simulador (Il2 1946) hace unas semanas por lo que apenas tengo experiencia con él, tampoco en otros simuladores de vuelo. Pero voy haciendo mis avances a base de echarle horas al asunto y realmente me ha enganchado el tema. Me gustaría volar con gente ya que solo es menos divertido. Prometo dedicación y receptividad para el aprendizaje. Y por supuesto no molestar demasiado con preguntas y cuestiones que intentaré resolver por mi mismo antes de estar dando la paliza a los demás. Soy un tipo maduro mentalmente que sabe comportarse en situaciones sociales y por ende en el ts (team speak). Recientemente he adquirido el hotas saitek X52-pro y el Track IR 4 y es un lujo volar con ellos pese a que aún soy bastante pez en el tema. Tengo el juego instalado con el mod Unified Installer (AAA) v.1.1, también he instalado el HyperLobby y el ts. Un saludo gente, espero vuestra respuesta :-h
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Muy buenas!

Mensaje por Horse »

bienvenido Zidhane. :ymhug:

En breve se pondran en contacto contigo y se te asignara un tutor.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Muy buenas!

Mensaje por PA_Willy »

Zidhane escribió:Buenas gente, me gustaría ingresar como aspirante en La patrulla Azul. Conocí el simulador (Il2 1946) hace unas semanas por lo que apenas tengo experiencia con él, tampoco en otros simuladores de vuelo. Pero voy haciendo mis avances a base de echarle horas al asunto y realmente me ha enganchado el tema. Me gustaría volar con gente ya que solo es menos divertido. Prometo dedicación y receptividad para el aprendizaje. Y por supuesto no molestar demasiado con preguntas y cuestiones que intentaré resolver por mi mismo antes de estar dando la paliza a los demás. Soy un tipo maduro mentalmente que sabe comportarse en situaciones sociales y por ende en el ts (team speak). Recientemente he adquirido el hotas saitek X52-pro y el Track IR 4 y es un lujo volar con ellos pese a que aún soy bastante pez en el tema. Tengo el juego instalado con el mod Unified Installer (AAA) v.1.1, también he instalado el HyperLobby y el ts. Un saludo gente, espero vuestra respuesta :-h
Bienvenido. Siéntete en tu propia casa.

Tienes buenas herramientas simuleras. La experiencia vendrá con el tiempo. Y no te preocupe molestar con las preguntas que haga falta. Para eso estamos.

Por lo que veo tienes todo listo para empezar. En breve te designamos un tutor, te cambiamos el nick a PAa_Zidhane, abrimos un hilo-tutoría y te pasamos los datos de TS.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Zidhane
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2009, 03:34

Re: Muy buenas!

Mensaje por Zidhane »

PA_Willy escribió: Por lo que veo tienes todo listo para empezar. En breve te designamos un tutor, te cambiamos el nick a PAa_Zidhane, abrimos un hilo-tutoría y te pasamos los datos de TS.

Saludos.
Entendido Willy, estaré atento al foro y/o al msn, thx :)
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Muy buenas!

Mensaje por PA_Steiner »

Bienvenido Zidhane.

Por favor, pregunta todo lo que haga falta sin problemas. Así es como aprendemos todos ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Muy buenas!

Mensaje por Jack »

Bienvenido.
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Muy buenas!

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido :ymhug: .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: Muy buenas!

Mensaje por Espagarro »

Bienvenido Zidhane ;)
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Muy buenas!

Mensaje por Peak »

Bienvenido... :ymbringiton:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zidhane
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2009, 03:34

Re: Muy buenas!

Mensaje por Zidhane »

Thx a todos por la bienvenida, espero poder volar muy pronto con vosotros :-bd
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”