Saludetes ESA_flankercobra
- ESA_Flankercobra
Saludetes ESA_flankercobra
Saludos,
En primer lugar felicidades por el tirón que le estais dando al Il2; siguiendo las indicaciones de Abi, me presento, en vuestro foro, con la intención de echar una mano en lo que se pueda.
Como comentaba Abi, estamos algo oxidados en cuanto a los aparatos del Il2, pero con ganas de retomar los vuelos, algunos ESA nos estamos interesando en tener vuelos regulares para ponernos al día.
Un saludo y nuevamente felicidades por vuestro trabajo.
En primer lugar felicidades por el tirón que le estais dando al Il2; siguiendo las indicaciones de Abi, me presento, en vuestro foro, con la intención de echar una mano en lo que se pueda.
Como comentaba Abi, estamos algo oxidados en cuanto a los aparatos del Il2, pero con ganas de retomar los vuelos, algunos ESA nos estamos interesando en tener vuelos regulares para ponernos al día.
Un saludo y nuevamente felicidades por vuestro trabajo.

Re: Saludetes ESA_flankercobra
Bienvenido Flankercobra.
El IL2 nos va a jubilar a todos nosotros, por lo menos a mí
Saludos
P.D.: Ya estás tardando en apuntarte con el Imperio Japonés (Misión Singapur), y esta noche puedes demostrar tus habilidades a las 22:30
El IL2 nos va a jubilar a todos nosotros, por lo menos a mí

Saludos
P.D.: Ya estás tardando en apuntarte con el Imperio Japonés (Misión Singapur), y esta noche puedes demostrar tus habilidades a las 22:30

- ESA_Flankercobra
Gracias por la invitación Arba; tengo instalada la HSFX6 y creo que la volais en la 5, según me comentan Pegaso y Abi..., una pena, pero seguimos entrenando y a la espera.
Saludos.
Saludos.

ESA_flankercobra escribió:Gracias por la invitación Arba; tengo instalada la HSFX6 y creo que la volais en la 5, según me comentan Pegaso y Abi..., una pena, pero seguimos entrenando y a la espera.
Saludos.

Con esa versión tenemos los domingos otra, así que ya sabes.
Perdon, ya te lo puso Willy (esto de trabajar y mirar lo que no se debe

Última edición por PA_Arba el 03 Oct 2012, 09:51, editado 2 veces en total.

Bienvenido. Con esa otra versión (HSFX 6) acabamos de empezar otra campaña: Kuban Bridghead. Volando como alemanes del JG54.ESA_flankercobra escribió:Gracias por la invitación Arba; tengo instalada la HSFX6 y creo que la volais en la 5, según me comentan Pegaso y Abi..., una pena, pero seguimos entrenando y a la espera.
Saludos.
KUBAN BRIDGEHEAD 1942 --> Domingos por la noche.

- PA_Steiner
Buenas Flanker.
Bienvenido al foro y a las campañas ;)
Bienvenido al foro y a las campañas ;)

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Bienvenido a bordo Flanker. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Bienvenido Flanker. 

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Buenos vuelos Flanker. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- ESA_Flankercobra
Gracias, por el saludo....., el Caúcaso...., eso es territorio conocido...., además allí tenemos a Pulova y su cantina...., el problema es que es del bando Ruski....., nuevamente gracias por el recibimiento. Esperemos vernos pronto por esos cielos virtuales.