Hola amigos

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
MultiPass
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2008, 08:36

Hola amigos

Mensaje por MultiPass »

Bueno, pues nada, os pongo este post aquí porque no sabía dónde.

Algunos de vosotros ya me conocéis de hace tiempo, no voy a poner nombres que seguro que me olvido de alguno y eso no está bien.

El caso es que me ha vuelto el gusanillo este de los molinillos y aunque ya hace unos años estuve dándole a esto junto a todos vosotros, seguro que muchas cosas se me han olvidado.

Me gustaría volver a volar alguna misioncilla con vosotros, pero aún me queda un poco.

Sigo sin tener mucho tiempo libre, o al menos a las horas en las que volábamos, pero al igual tengo suerte y los viernes por las noches me hago un hueco.

De momento y a través de algunos mensajes privados con fresco para saber estándar de la patrulla actual, estoy reinstalando el il2 de cero.

He instalado el il2 1946 versión 4.07, he parcheado a la 4.08 y 4.09 e instalado el UP 2.algo, la configuración del teamspeak me la pasó fresco por privado (espero no haber sido maleducado al entrar en el TS sin avisaros a todos, pero como solo estoy reinstalando, tampoco quería darle un aire oficial). Total que charlando con Willy el viernes (por cierto, enhorabuena PA_Adrian) me dijo que al instalar el UP el ejecutable se parcheaba y ya no hacía falta DVD, pero en mi caso no ha sido así. Esto de momento no es inconveniente porque meto el DVD para volar y punto, pero aún me quedan problemillas por resolver.

Debido a la falta de uso, la gorrilla que tenía preparada para usar con el Track IR ha perdido el punto blanco ese reflectante (los que lo usáis sabéis de qué hablo) así que me veo recortando un trozo de algún chaleco del coche que me sobra para hacerme otro (se aceptan sugerencias alternativas).

Por otro lado no he intentado instalar aún el driver del track ir que por cierto es el 3.loquesea lo cual me parece que también me va a dar trabajo por lo que he leído en algún post de asistencia técnica ya que yo tengo instalado Win 7 64bits y no sé si anda bien el driver con el SO, ya veremos.

Y ya por último, por si fuera poco, el viernes cuando me comentó willy lo de la re instalación, me despedí y desconecté. Después lo pensé mejor y como tenía la noche "libre" creí que quedándome de "orejillas" al menos si os escuchaba en la misión me volvería a familiarizar con las comunicaciones y los protocolos de despegue y aterrizaje. Me volví a conectar, os pedí permiso para estar escuchando y cuando Willy se lo comentaba a Adrian, mi ts se desconectó. A partir de entonces, el ts no me deja permanecer más de cuatro o cinco segundos y me echa fuera, apareciendo luego un mensaje que dice algo así como...

Código: Seleccionar todo

<18:06:26> Disconnected from server
<18:06:27> Trying to resolve hostname keep-alive
<18:06:29> Failed to resolve hostname 'keep-alive'
y así se queda como intentando reconectar a vete tu a saber dónde. Si esto es lo que te pasaba Adrian, ¿como se soluciona?

En fin, que como veis, todavía ando en pañales, que por cierto para pañales los que me tocará quitar en cuanto entre el año nuevo porque se esperan nuevos miembros en la patrulla multi.

Ya veis, espero al menos volar unas pocas veces con vosotros de aquí a navidad...

Bueno que me despido, gracias por leer el tocho y ya os iré informando de mis progresos. (Si veis que hace falta estaré encantado de pasar las pruebas de aspirante que como entré de enchufaíllo en su día, me quedé con las ganas de pasarlas)

PD: como los viernes se vuela la campaña dinámica de Finlandia, aprovecho para hacer un ruego... Haced que esos rusos paguen con al menos tres aviones por cada avión finés que nos tumben ... (pero mejor si los traéis enteros a casa, que en la última misión vi que solo había hueco para cuatro y me va a dar mucho corte pedir un asiento de buenas a primeras jejeje)

Os dejo un enlace de uno de mis vídeo de mi otra afición, los avioncillos de radiocontrol no seáis muy duros que es de mis primeros inventos con alas...

La que graba es mi hermana mayor con un Nokia N95 o algo así (como veis soy un fiera quedándome con las versiones de las cosas).

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Fresco »

Hombre Multi, por aquí andamos, compañero :-bd

Oye, te vas a cargal en nuestras muelas, pero la instalación standar ahora pasa a ser la DBW 1.6 =)) Consiste en que llegues hasta la 4.10 oficial con su parche último, y sobre esta te instales el UP 3.0

http://ultrapack.il2war.com/page/readme

Luego, sobre la UP 3.0 instalas la UP3 RC4:

http://www.gamefront.com/files/20612714 ... Client.exe

Y entonces, ya puedes instalar el DBW, hasta la 1.6; En este enlace los tienes todos (del 1.1 al 1.6, mas el pack de skins en formato sfs):

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 539.0.html

Es muy sencillo de instalar, se trata de descomprimir los ficheros 7z sobre tu instalación, aunque es un coñazo de tedioso, pero bueno....

En cuanto a los problemas con el Track Ir, creo que he leido algo por aquí sobre ese mismo problema con el Win7 64 bits..., y con respecto al TS, pues lo mejor es que entres alguna de estas noches y probamos a ver que es lo que ocurre.

Venga, que te estamos esperando, figura \m/

Fresco+
Avatar de Usuario
MultiPass
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2008, 08:36

Re: Hola amigos

Mensaje por MultiPass »

Pero chico!!! es que no tienes otra cosa que hacer que andar pendiente del foro a todas horas? jajaja qué velocidad en la respuesta.

En cuanto a lo de las versiones no hay problema (problemas ya me sobran... por uno más) la última vez que instalé desde el DVD me guardé una copia limpia de la 4.07, así que reinstalo en un plis.

En cuanto a lo demás, lo dicho, me pongo con ello y ya os iré diciendo.

Me alegro de estar de nuevo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Fresco »

OKIS :ymhug:

Fresco+
Avatar de Usuario
MultiPass
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2008, 08:36

Re: Hola amigos

Mensaje por MultiPass »

Mira! acabo de ver la baja de dos compañeros y veo que para volver a entrar hace falta la prueba de nivel II estupendo entonces.

Ya "solo" hace falta poner este trasto a punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Hola amigos

Mensaje por Jeronimo »

Hola Multipass, aunque no tengo el placer de conocerte, me alegro que puedas reincorporarte a la Patrulla. :-bd


Bienvenido de nuevo.


P.D. Enhorabuena por la ampliacion de la Patrulla Multi. \m/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12099
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Willy »

Lo primero es lo primero: enhorabuena por esa creciente familia. Eso es lo único relevante que hacemos en esta vida: tener descendencia. Será lo único que quede de nosotros cuando nos vayamos. Todo lo demás se lo llevará el viento.

Es un placer volver a leerte por aquí. Esta sigue siendo tu casa (nunca dejó de serlo).

Como bien dices, tendrás que examinarte de Nivel II. No es que en su día se te regalara. Ocurre que fuiste de los miembros fundadores y todo el protocolo que aquí utilizamos (y del que ahora se examina a los aspirantes) es aquel que usábamos cuando volábamos hace tres años en el 4thPS (Nueva Guinea, Kuban, Ardenas...) tú, Fresco, Yomesmo, Horse y yo.

En lo del ejecutable es como te dije. Al menos en mi caso. Instalo cualquiera de los grandes megamods sobre la versión parcheada correctamente del juego y no me pide el DVD. Es otro ejecutable ya, no se usa el original.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Steiner »

Buenas Multi.

Bienvenido de nuevo a casa. Como ves por aquí seguimos dándole al vicio.

No te desesperes con la reinstalación porque resulta un poco complicadillo después de tanto tiempo :D :D

Nos vemos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Centauro »

Hola Multipass!

Yo ahora estoy un poco desaparecido, pero cuando vuelva espero tener la oportunidad de volar juntos.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Hola amigos

Mensaje por PA_Hector »

Saludos Multipass.
Un placer que estés de nuevo por aquí.
Nos vemos en el aire y felicidades por el retoño que viene.:ymparty:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”